Resumen del directorio
- 312 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 94% Con reseñas
- 86% Con fotos
312 resultados encontrados
Explora comida en Manacor, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 312 resultados en Manacor, España. Valoración media 4.1/5 basada en 104,353 reseñas y valoraciones.
“Sitio con encanto, acogedor y con un trato por parte del personal de 10 La comida muy buena y generosa, No tardaron nada en atendernos y servirnos Los postres variados muy ricos Lugar para recomendar y volver”
“El pollo es la estrella, riquísimo! Las empanadas es lo segundo mejor del local. Me gusta que tienen productos Argentinos y postres también. Lo malobque si de repente te apetece un trozo de carne o chorizos no te venden si no has encargado. Pero como siempre(años que somos clientes desde los dueños anteriores)un diez en delicioso y buena atención .”
“Realicé un tratamiento Panchakarma de 14 días en Ayurvila, Mallorca, y debo decir que superó mis expectativas. El lugar en sí es sencillo y tranquilo, sin pretensiones de lujo. Pero el verdadero lujo reside en su gente. El equipo es auténtico, profundamente dedicado y profesional. El Dr. Hari no solo es un gran profesional con un profundo conocimiento de la medicina ayurvédica, sino también una persona genuinamente amable, con un gran corazón, una sonrisa cálida y un chiste oportuno. Te acompaña durante todo el proceso, siempre pendiente de ti, observando cómo te sientes física y emocionalmente, y adaptando constantemente el tratamiento a tu estado. Así es como elabora sus conclusiones y recomendaciones personalizadas para cuando te marches. Y luego está Ashis: la persona más talentosa, centrada y tranquila de Ayurvila. Es un maestro de la meditación, el reiki y la respiración (pranayama), y ha desarrollado su propio estilo: masajes ayurvédicos naturales y profundamente efectivos. Rina es otra joya: sus manos y su presencia son sanadoras, y sus masajes y tratamientos son excelentes. El chef prepara deliciosas comidas ayurvédicas adaptadas a tus doshas, siempre en colaboración con el Dr. Hari. Son ligeras, frescas, equilibradas y elaboradas con mucho cariño. Petra es el alma de la casa: siempre presente con calidez y dispuesta a ayudarte en lo que necesites. Todo el equipo trabaja en armonía, y te sientes realmente acogido y cuidado. Lo que más me gustó es que solo alojan a un máximo de 7 huéspedes a la vez, creo. Esto crea un ambiente muy personal: no eres solo un cliente; formas parte de una pequeña comunidad, y la atención que recibes es verdaderamente individualizada. También quiero mencionar algo: vi dos reseñas muy negativas en internet que no parecen reflejar la realidad en absoluto. Por lo que entiendo, esas personas nunca se alojaron en Ayurvila, y esas reseñas podrían referirse a un negocio que estaba en esa finca anteriormente. Ayurvila se mudó allí el año pasado. Es una verdadera lástima que no se puedan controlar las reseñas falsas, ya que perjudican injustamente el trabajo honesto y verdaderamente hermoso que realiza este equipo. Recomiendo encarecidamente Ayurvila a cualquiera que busque una auténtica experiencia de Panchakarma. El equipo vive y respira Ayurveda, con conocimiento, dedicación, buena energía, disciplina y sabiduría, y siempre con una sonrisa. Estoy profundamente agradecida por el tiempo que pasé allí. Helena K.”
“Recomiendo los bocadillos de calamares de los viernes”
“Ñam ñam muy bueno y económico para todo lo que llena, muy buen ambiente para jóvenes sobretodo.”
“He parado más de una vez a desayunar. Buenos desayunos, buen trato al cliente, muy amables y un ambiente tranquilo.”
“Magnífico café-bar donde el menú (9 euros) es excelente y contundente. El servicio es de diez, siempre dispuesto a ayudar, sobre todo, con las comidas de los caprichosos peques. Nos sentimos como en casa. Un lugar para comer muy recomendable.”
“Totalmente recomendable. Muy buen servicio y amables tanto el cocinero como el camarero. Explicación del plato aún sin preguntarlo. Nuestra recomendación: la brocheta ha sido espectacular, y la tarta de queso. Volveremos.”
“Muy buenas pizzas, personal amable y simpático. Consejo probarlo”
“El kebab es el mejor del mundo todo perfecto”
“La familia son encantadores, la comida está buenísima y el precio súper, segunda vez que vamos, pero volveremos encantados!”
“Muy rica toda la comida, buen ambiente y tranquilo. Calidad de la comida y buen precio.”
“Comida riquísima ¡muchas opciones sin gluten! Trato inmejorable, ambiente y calidad de 10 Muy recomendado”
“Si desea hacer un regalo aquí le aconsejarán muy bien.”
“Menú casero buenísimo, el ambiente super agradable y el personal muy familiar. Sin duda 100% recomendable!”
“Un lugar familiar, acogedor y con una cocina que sorprende por su calidad y riqueza. Por la noche se convierte en un bar de copas muy agradable, con vida. No os lo perdáis!!!”
“Buenas pizzas y trato increible. Ingredientes de alta calidad. Una de las mejores pizzas que he podido comer en esta zona de la isla. Repetiré sin duda alguna. Tambien hacen otras elaboraciones y comida tradicional mallorquina.”
“Bar con carácter, un clásico de la ciudad de Levante.”
“Buen bar para tomar algo. El camarero nos trató muy bien.”
“La verdad que un sitio muy agradable para unas cañas, tapeo o cenar. En la terraza hay muy buen ambiente. La comida genial. Lo único que el camarero fue borde y nos hablo mal sin tener porque en cambio la camarera muy amable. Volveremos.”
“Fuimos a desayunar aquí por recomendación de unos amigos y la verdad es que nos gustó mucho. Pedimos dos cafés con leche, una tostada con tomate, un croissant de jamón y queso y una palmerita. El café estaba rico y toda la comida deliciosa. El personal es muy amable y el precio está genial. Tienes la opción del tomarlo dentro o en la terraza. También puedes comprar para llevar y tienen más cosas a parte de dulces como por ejemplo, pasta fresca.”
“La masa de la pizza está muy bien elaborada y de buen sabor igual que el tiramisú que es casero. El restaurante es grande y acogedor, cuenta también con una buen terraza. La atención del personal rápido y correcto. Un bien restaurante si te apetece una buena pizza.”
“Comida riquísima y el personal súper amable, te transporta a un restaurante típico de japon”
“De mis lugares favoritos en Mallorca, la comida siempre es exquisita, la atención una maravilla y el lugar bellísimo. Lo recomiendo”
“Excelente sitio para comer comida rápida, la atención y el servicio impecables. Jesús y Carlos son super agradables.”
“Simplemente me encanta. De todos los lugares de comida mexicana en la isla, este es por mucho el mejor. El ambiente es excelente ñ, la decoración es impecable, la atención es perfecta (rápida y te hacen sentir en casa). Mi esposo y yo fuimos y la verdad es que sales de allí muy feliz porque pagas lo justo por muy buena comida. Los platos tienen el tamaño adecuado. Esperamos volver pronto.”
“El restaurante de Ca’n March es el fruto de la evolución personal y profesional de una família de Manacor. En el año 1925 empezó su trayectoria como Fonda Ca’n March, desde ese establecimiento con carácter gastronómico y con el corage de los autodidactas en el 2000 decidieron emprender un nuevo proyecto, el Restaurante Ca’n March. Su cocina se basa en la calidad del producto y la creatividad a la hora de cocinarlo. Con reminiscencias de la cocina tradicional mallorquina y pinceladas de cocinas del mundo intentan crear un sello propio dentro del contexto que podríamos llamar nueva cocina mallorquina, donde el protagonista absoluto es el producto autóctono de calidad y de temporada. Exelente atención y ambiente y cocina que sorprende plato a plato.”
“Conseguimos mesa en sábado sin reserva aunque os recomiendo reservar ya que estaba muy lleno. Pedimos solomillo y entrecot. Todo estaba muy tierno y delicioso hecho a la brasa. Te llevan pamboli con pan tostado, tomate de ramillete y ajo crudo como entrante y también muy rico. Muy recomendable. Volveremos”
“Comida casera mallorquina,buenas racciones y muy bien de precio,seguro que repito”
“Todo muy rico y servicio muy bueno. Me apena que no halla podido estar en la plancha porque no quedaba sitio, es muy entretenido y pude ver lo que hacía el cocinero desde lejos. He estado muy a gusto y seguro volvería.”