Eroski City
“El trato de José es inmejorable. Y la reseña de la carne caducada es totalmente falso. Una clienta de la barriada de hace 17 años. Quiero saber quién es el tal Carlos para decirle 4 cosas! Impresentable!!!!!!!!!”
5 resultados encontrados
“El trato de José es inmejorable. Y la reseña de la carne caducada es totalmente falso. Una clienta de la barriada de hace 17 años. Quiero saber quién es el tal Carlos para decirle 4 cosas! Impresentable!!!!!!!!!”
“Trato muy bueno. Por la mañana se agradece el buen humor. La morena con gafas muy amable. Limpio y precios normales.”
“¡El dueño fue muy amable y servicial! Había de todo, como en otros mercados, pero aquí también tuvimos una gran experiencia humana.”
“Tiene una gran variedade de frutas, verduras y alimentación. La atención al cliente es muy buena!”