Resumen del directorio
- 92 Empresas totales
- 4.1 Valoración media
- 96% Con reseñas
- 90% Con fotos
92 resultados encontrados
Explora vinos en Ferrol, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 92 resultados en Ferrol, España. Valoración media 4.1/5 basada en 33,709 reseñas y valoraciones.
“Visité este restaurante indio por recomendación y superó todas mis expectativas. La comida estaba deliciosa, llena de sabor y perfectamente especiada. El servicio fue excelente: el personal fue muy amable, atento y dispuesto a explicar cada plato. El ambiente del lugar también es acogedor y muy bien decorado, te transporta directamente a la India. Sin duda, uno de los mejores restaurantes de comida india que he probado. ¡Volveré pronto! Muy recomendable.”
“Taberna local muy tipica y acogedora, la comida estaba riquísima, los precios bastante buenos puesto que da opción de medias raciones y estan bastante bien de tamaño, de manera que puedes probar más cosas sin que se dispare el precio, ademas las medias raciones si son exactamente la mitad de precio respecto a la ración completa. Como curiosidad la gente deja monedas entre los huecos de la piedra de las paredes (a modo fuente jeje) aunque no preguntamos el motivo. MUY RECOMENDABLE, repetire seguro.”
“Muy buenos productos al precio correcto.”
“Productos muy buenos, los chicharrones sin igual, pero lo mejor de lo mejor es la atención de Eva y Belen.”
“Mucho encanto . La comida espectacular, comimos el cocido típico cubano, ( va por encargo) estaba muy muy rico, precio muy bien, el trato espectacular, mejor, imposible. Los mojitos de 10. Lo recomiendo 100x100”
“Comida rica, casera y de muy buena calidad, si quieres una comida de menú del día barato y en un ambiente bueno este es el sitio a donde tienes que ir”
“Comida riquísima y atención excelente en un local pequeñito pero muy bien cuidado. Muy recomendable”
“Estuve estas vacaciones estivales. El dueño, Carlos, una gran persona, amable y profesional. Una gran atención, buen café y detalles con los pinchos a la hora del vermouth y por las tardes. En cuanto vuelva a Galicia de vacaciones...PARADA ASEGURADA!!! Un saludo y muchas gracias”
“Excelente sitio para desayunar. Las tostadas son enormes y el pan es delicioso! Tomate natural, la de miel, queso y nueces es la mejor! Pd: te ponen bizcocho casero de cortesía!”
“Llegamos a una modestia discreta, y nos encontramos la retranca de Modesto, con un desparpajo natural , en un ambiente inesperado y acogedor, y ya aquí, disfrutamos de sabores de antaño, una cocina equilibrada y bien hecha, sin estridencias, sin experimentos extraños... Un salpicon de bogavante exquisito, buena materia prima y un aliñado perfecto, la ración generosa, para disfrutarla... los pimientos de piquillo, como no, la salsa para mojar... y a continuación, una paletilla de cordero lechal, de las que ya no quedan, punto justo de cocción, y ese jugo que le otorga el toque perfecto, las patatas y la tierna carne del cordero se empapan, y deleitan el paladar... y qué es de una experiencia sin postre? Optamos por la tarta de chocolate con coulis de fresa natural, exquisito, buscábamos un fallo, pero no lo encontramos... Obvio es, este es un sitio para volver, Modesto nos dijo que seremos bienvenidos, pero que no le hagamos publicidad, es una casa para pocos, aunque nosotros estamos seguros, gustaría a muchos. ToRo”
“Sitio superrecomendable por la comida, el trato y la ubicación, cerca del puerto deportivo de Ferrol. Excepcional la crema de verduras pero todo lo que comimos era buenísimo. Todo el mundo my amable.”
“Sitio que me sorprendió muy para bien. A pesar de que no soy de pedir embutido en restaurantes, aquí es imprescindible, pues es la carta. La cecina y los quesos lo que más me gustó junto a las tortillas, nivel top. El servicio fue muy agradable. Siendo 8 salimos a 20€/persona.”
“La atención insuperable, nos atendieron muy educados y simpáticos para explicarnos las mesas que había delante y estuvieron pendientes para colocarnos mientras tomábamos algo en la barra y nos daban un pincho. La comida estaba muy buena pimientos del padrón, mejillones al vapor y calamares, todo muy rico y con 4 vinos (2 por persona) fueron 35 euros. Relación calidad precio buena. Cenamos en la terraza y se estaba genial. Dentro hacia un poco de calor pero no cenamos ahí. Alguna cosa no les quedaba de la carta pero fuimos tarde y es comprensible”
“Una grata sorpresa. Un entrecot de excelente calidad, muy bien elaborado y presentado. Un trato agradable y cercano, preocupado por si estaba a gusto del cliente. Un precio más que ajustado. Si duda se repetirá. P.D.: Sólo un pero las Coca-Cola de 20cl, pero se le perdona por todo lo demás.”
“Día de partido y que mejor que abrir la temporada tomando un café aquí que la verdad estaba muy bueno. Y para después las famosas Artesanas que tenía muchas ganas de probar y no han fallado. La verdad que tanto el café, las Artesanas y la atención de 10”
“Buena atención y resuelven cualquier duda. Variedades de sabores de cremas de licor al igual que formatos. Tienen licor de toxo. Es tienda almacén. Recomendado”
“Ay es que son tan curiosa las camareras!!! Se come súper bien, a ver tampoco busques nouvelle cousine, esto es más de andar por casa. Maravilloso, te inflan a pinchos y la música es buena.”
“Cocina de verdad!! Casera y muy rica, Oscar y Pedro los mejores anfitriones”
“Excelente experiencia! Llegamos y preguntamos para comer dos personas, estaba todo reservado(nos lo habíamos imaginado), pero nos dieron la opción de tomarnos algo mientras se quedaba un barril de fuera libre ya que es lo único q no reservaban. En cuanto se quedó libre nos avisaron y nos pudimos sentar. La comida excelente(quiero destacar los postres, estaban increíbles), pero aún más excelente el servicio de todos los camareros. Si volvemos por esta zona será un sitio seguro para volver.”
“Fuimos mi novio y yo a comer la semana pasada y no pudimos salir más contentos. Los camareros son súper cercanos y te explican todo con mucho detalle. La comida, espectacular. Pedimos los langostinos rebozados, los huevos rotos de Mos con jamón y el pulpo. Todo estaba buenísimo, con una calidad excelente, y se notaba que era todo hecho por ellos. Especialmente destacable el pulpo y el postre que pedimos: torrija. En cuanto al precio, también nos resultó muy barato, ya que además de los 3 platos y el postre, pedimos 2 vermús y 2 cafés, y no llegó a las 60€. Desde luego, será un sitio al que volveremos!”
“Un lugar tranquilo y agradable donde tomarte algo. Los dueños son lo mejor del local, buenos hosteleros y mejores personas ❤️ P.d. El baño siempre impoluto!”
“Pedimos arroz con bogavante….. espectacular!!!! Muy buena presentación…. Enhorabuena a la cocina!!!!”
“El bar se llama actualmente El Bar de Taty. Buen ambiente y se come bien. Las Raciones son bastante abundantes y deliciosas. Celebramos un cumpleaños y nos dejaron ambientar un poco el local para la ocasion. Repetiremos sin duda.”
“Una jamonería de toda la vida!!! Todo exquisito , los embutidos, los quesos…. Tazas de vino de toda la vida!! El personal encantador y súper atento!!Sin duda 100% recomendable!!”
“Ideal para tomar unas cañas a media mañana o tarde y también para comer o cenar. Relación calidad-pvp buena, comida muy rica, ambiente agradable y el personal muy, muy amable.”
“Cafetería muy agradable, buen café acompañado siempre de bizcocho casero. Muy buen ambiente, tanto por las mañanas como la tarde/noche.”
“Lugar ideal para comer en familia , relación calidad precio, muy bueno , comida casera , aparcamiento cómodo , atención buena y agradable”
“Un trato mágnifico y unos cafés fantásticos. Un lugar cómodo y tranquilo donde parar a hacer un descanso y tomar algo. Me encanta. Se está convirtiendo en rutina venir aquí. Totalmente recomendable”
“Desde que contactarnos con ellos, nos agregaron a su whatsapp, nos enviaron la carta y al llegar nos recibieron como si estuviésemos en casa, todo buenísimo, productos de calidad, el ambiente, el trato, la temperatura y el precio estupendo, al marcharnos nos invitaron a unas copas y despidieron de nosotros como familia.”
“Fuimos este Domingo a comer al mediodía y muy bien. Comida muy abundante y rica. El trato del personal genial, super amables. Cominos pulpo y Raxo muy buenos. También la Jibia está muy rica. Ya fuimos hace unos meses y también quedamos encantados. Es un local pequeño y por fuera no llama mucho la atención pero una vez que vas repites.”