Bar O Cárcere
“Lugar agradable y un trato excelente”
9 resultados encontrados
“Lugar agradable y un trato excelente”
“sitio maravilloso , bien ambiente , y buena terraza”
“Muy buen sitio para desayunar, el personal es muy amable y es bastante barato.”
“Hemos desayunado haciendo el Camino de Santiago. 3cafes y 3 tostadas con mantequilla. 11.40€. No me ha parecido mal teniendo en cuenta lo que nos han cobrado en otros sitios haciendo el camino y la calidad de las tostadas. Había poquita gente así que el chico nos ha atendido rápido.”
“Es un lugar acogedor,un buen sitio para tomarunos vinos y tapas con los amigos”
“Buenos cafés y buenos platos del día a precios asequibles. Si vas en período de Samaín o Navidad os sorprenderéis con el decorado IMPRESIONANTE.”
“Típico café bar de carretera. Tiene un amplio aparcamiento y mesas fuera. Abrió el 23 de septiembre de 2015.si vas en dirección Santiago y te apetece parar a estirar las piernas y de paso tomarte algo este es tu local. Ofrece una variedad de tapas cada día distintas para acompañar con la consumición. Tiene un villar, un futbolin y una maquina de dardos. El establecimiento es amplio y luminoso además de muy acogedor. Los fines de semana suelen tener música en directo. No dan comidas, sólo tapas .Si vas el Domingo no puedes dejar de probar la tripa de cerdo al estilo de la cocinera. Si te gusta y quieres comer algo más que una tapa de tripa .Encargandola con unos días de antelación te preparará la cantidad que tú desees pero Cómo digo sólo por encargo sino sólo tienes tapa. También retransmiten todos los partidos de la liga . Cómo anécdota os diré que la chica que lleva el bar se llama Maite y es del País Vasco de ahí el nombre del bar.Es una excelente persona ,amable y servicial. Está siempre pendiente de que no le falte nada al cliente. La relación entre calidad y precio es asequible. Este bar es un lugar tranquilo y acogedor y tiene una clientela fija además de los que están de paso. Lo recomiendo es un sitio muy agradable. Os quería comentar que si estáis interesados en conocer más sobre este lugar poniendo el nombre del establecimiento en feisbok encontraréis su página web y si os apetece podéis agregados a ella. Creo que os he dado suficientes argumentos para si queréis nos hagáis una visita. Seguro que repetireis la experiencia.”
“Taberna agradable con un buen vino y precios económicos”