Resumen del directorio
- 136 Empresas totales
- 4.2 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 96% Con fotos
136 resultados encontrados
Explora tapas en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 136 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.2/5 basada en 72,136 reseñas y valoraciones.
“Trato super cercano y dispuesto, comida muy rica, comimos y cenamos varias veces precios muy atractivos bocadillos muy ricos y la hamburguesa inmejorable para mí la mejor condimentada que he probado, volveremos !”
“Un sitio muy especial para disfrutar del buen vino que tienen en un ambiente muy acogedor y con una cocina expectacular.”
“La Cervecería Liverpool es una cafetería bar muy tradicional con muchos años abiertos y un interior con temática de Liverpool, tanto de fútbol como de música. Diego y Berto, los hijos de los que abrieron hace muchos años este buen bar, sin encantadores atendiendo. Buen sitio”
“De mi favoritos para tomar un café en un ambiente tranquilo y echar una bonoloto. Atención de primera, preparan buen café y conocen los gustos si pasas a ir regularmente.”
“Buena atención personal amable y buenos pinchos”
“Comida: Pedimos un pulpo con queso de tetilla que estaba buenísimo, muy recomendado. También pedimos un solomillo de vaca rubia gallega que traía tomate y patatas casera, todo estaba riquísimo. Y para terminar pedimos un postre de tarta de queso de arándanos que nos gustó también mucho, estaba cremosa. El pan también nos gustó mucho. También nos llamó la atención que cuando pedimos la cerveza y el vino nos pusieron un par de tapas que estaban ricas. Servicio: La chica que nos atendió lo hizo muy bien, me gustó mucho el servicio en este establecimiento. Establecimiento: El lugar tenía un aspecto de tasca típica de Galicia en donde había mucha gente local y eso es sinónimo de bueno. En conclusión, volvería a este establecimiento sin pensarlo.”
“El mejor churrasco de Vigo sin duda. Llevo años probando muchos sitios especialistas en churrasco y para mí el Delfín siempre es insuperable. Es como comer en casa, pues después de tantas veces que he ido así me siento, aunque el trato del personal hacia nosotros siempre fue cercano y amable desde el primer día. Para mí es un plan mensual obligatorio comer aquí y disfrutar también de una sobremesa de las de toda la vida. El servicio rapidísimo, efectivo y muy amable y alegre. La comida, la de toda la vida. Especialistas en churrasco pero sus entrantes como la tortilla y los calamares también me parecen de los mejores de la ciudad. En estos tiempos de tantos restaurantes gourmet, se agradece que un mesón de los de siempre continúe con este nivelazo. Nos vemos pronto… otra vez!”
“Tienda 24h. Tienen de todo lo necesario en alimentación para salir de imprevistos, incluso pan del día, verduras y hortalizas , y a un precio muy razonable. Atención muy amable”
“Bolera bien montada y con buenos precios. Si hay gente delante, te dan un número y esperas a ser llamado. Personal bastante agradable.”
“Un local agradable, donde a todos nos une una amistad. UN 10 para el dueño”
“10/10. Todo riquísimo desde la comida hasta el café. Pulpo con aceite de oliva espectacular. El tomate con la cebolla exquisito a pesar de ser algo tan simple. Todo lo que probamos estaba muy rico y eso que comimos sin mucho apetito. Trato muy bueno. Limpieza muy buena también.”
“Se come muy bien a muy buen precio”
“Buena opción para comer o cenar en compañía de familia o amigos. Las raciones son generosas y el precio bastante interesante. De los mejores lugares donde he comido una tapa de calamares fritos . Importante reservar mesa”
“Sitio encantador, una sonrisa muy cautivadora del camarero”
“Es un sitio acogedor y buena comida calidad y precio”
“Si tuviera que poner algún inconveniente sería la zona de aparcamiento por lo demás todo me pareció sublime. Una carne gustosa y sabrosa, unas vistas preciosas y una atención personalizada y cercana.”
“Local amplio con menú del día muy competitivo y abundante. Los precios son populares y el local tiene algo de barullo debido a la rotación. La tarta de zanahoria está riquísima. José, el jefe nos atendió muy bien. ¡Gracias!”
“Para tomarte unas cervezas o unos vinos en tranquilidad. Muy buena gente”
“Buena atención por parte de Paco. Paré a desayunar mientras me reparan una pieza al lado”
“El local es tipo bar pero es el mejor sitio de Vigo para ir a comer sardinas a la brasa. Hay que reservar. Únicamente hay sardinas o churrasco.”
“Durante un tiempo le llamaba “el fabuloso” porque el trato tan amable y convincente de quien te recibe siempre con una sonrisa… inspira el calificativo. Os comparto hoy el bocadillo inmenso y sabroso que acabo de comerme con pan de centeno, aceite de oliva y un jamón de calidad. Encima con solete y paz. Un lugar pegado a la carretera pero rodeado de árboles. Un 10!”
“Bastante bien sitio para salir a cenar. Recomiendo el bocatin con carne guisada, estaba increíble. Las trinis también están bien, es el producto único de la casa y estaba bueno.”
“Personal muy amable, atención de 10. Han hecho una pequeña reforma del local y ha quedado muy chulo. Recomendable 100%”
“Un sitio en el que se come bien y la comida esta muy buena. He ido varias veces y he probado algunas de las tapas así como el menú del día y tengo que decir que se nota que la comida es casera y que la hacen con cariño. A nivel de atención del personal el trato es correcto y son muy rápidos en atenderte. Es un lugar que recomiendo si estas por la zona y te apetece comer o tomar una cerveza con unas tapas.”
“Nos ha encantado. Hemos ido con unos amigos y las niñas y la comida nos encanto. Espectacular. La cocina es buenísima y el trato inmejorable”
“Excelente atención, hermosas vistas, un jardín que provoca quedarse ver el atardecer”
“Cafeteria amplia, con terraza acondicionada y planta baja y planta alta con todas las comodidades necesaria para tomar algo en buen ambiente y buen trato por la responsable: Diana y Jordi.”
“Fuimos una mesa complicada y aún así el personal muy atento. Todo bueno pero el cordero asado de muerte! Hay menú del día y acceso para silla de ruedas.”
“Local impresionante con una atencion genial,ojalá hubiese un local así en mi barrio Teis,un saludo.”