Restaurante Tío Pepe
“Comimos allí un grupo muy grande de personas, que veníamos de una KDD de coches. Lo llevaron bastante bien, y estaba todo muy bueno, aunque en algunas cosas dijeron cosas sin sentido, como que los que habíamos cogido menu de pescado nos pusiéramos juntos por que tenian unos entrantes distintos a los de la carne, no tiene sentido que mi mujer tenga que estar en otra parte de la mesa por ese detalle, o pones todos los entrantes iguales para los dos menus, o sirves los entrantes individuales, pero no tiene sentido que nos juntemos por el tipo de menu. Aunque quitando ese detalle que solucionamos pasándonos la comida, estaba todo muy rico. Las pizzas una pasada tambien. El servicio muy amable y simpatico. Y el ambiente era acogedor.”