Resumen del directorio
- 125 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 99% Con reseñas
- 93% Con fotos
125 resultados encontrados
Explora taberna en Pontevedra, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 125 resultados en Pontevedra, España. Valoración media 4.3/5 basada en 54,846 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye taberna de ciudades como Vigo, O Grove, Sanxenxo, Pontevedra, Cambados y otras.
“Con sencillez, Paco y Charo han conseguido embriagarnos con su cocina sencilla y deliciosa. Guiso de ternera con alambra botella verde muy fría y chipirones con cebolla tiernos y sabrosos. No dudéis en probar su cocina si por Cañiza paráis. Gracias Charo y Paco.”
“Hemos ido a comer hoy y nos han atendido super bien y nos han recomendado los platos y las dudas que teniamos . Hemos comido unas croquetas de camarones buenísimasss y unas de chipirones, unos chipirones a la plancha y raxo con patatas y pimientos de padron . De postres un chico joven muy amable nos ha recomendado tarta de queso y tiramisu casero . Realmente exquisito !! Buenisimooo!! Nos han invitado a unos chupitos muy ricos . Altamente Recomendado! Volveremos cuando estemos por Cambados !!”
“No pongo más estrellas porque no se puede. Vaya descubrimiento. Muy simpática la camarera, nos sentimos como en casa. La comida estaba muy buena y el ambiente muy agradable. Parada obligatoria. 100% recomendable”
“Pequeño restaurante situado en el casco viejo de Baiona. El camarero (dueño) nos contó que se jubilaba así que le deseamos una jubilación estupenda. Es llamativo porque es más barato que todos los que le rodean pero el producto es de la misma calidad. La carta es pequeña pero fantástica. Las zamburiñas estaba de miedo pero los huevos con pulpo y gambas era de 10.”
“La comida riquísima a un precio muy bueno. Recomiendo la richada, es de las mejores de todo el salnes. El vino pais buenísimo y la camarera Eva un 10 como una catedral. Sin duda un local para recomendar 100%”
“Fuimos 4 amigos a cenar hoy (3 Canarias y un Andaluz) y nos han tratado estupendamente y la comida ha sido inmejorable. Pedimos xoubas, jamón asado y xorza. El jamón asado estaba tan bueno que pedimos un segundo plato. Comimos por unos 50€ por lo que de precio super super bien. Repetiremos ya que 2 de nosotros nos hemos mudado a dos calles de la Taberna hace poco. Mil gracias por una cena maravillosa!”
“Espectacular vista, tomándose una cańa y tapas. Muy recomendable”
“Un lugar muy acogedor. Muy limpio, tranquilo, amplio y bien decorado. El servicio muy rápido y atento, preguntando si estaba todo bien, a nuestro gusto. La comida estaba muy sabrosa y casera (incluidos los postres). Además es muy abundante. El precio acorde al servicio y productos.”
“Nos encantó este restaurante. Estuve con mi pareja y con mi perro y nos trataron genial. La comida a la altura del servicio, espectacular. Muy recomendado!”
“La parrillada de bogavante estaba espectacular, el trato inmejorable, el camarero que nos ha atendido ha estado pendiente de todos los detalles para que estuviésemos cómodos y bien atendidos. Recomendable 100 x 100”
“Si vas a Cambados este lugar no decepciona, el pulpo con gambas estaba esquisto, el menú para dos de marisco es una exquisitez, los postres bien ricos. Nosotros pedimos la botella del menú para llevar. El personal muy agradable Comimos en la terraza y el ambiente fue muy tranquilo.”
“Local de tapas y bebida muy acogedor, la cocinera excelente, para tapear las camareras muy agradables, cuando fuimos nosotros había pulpero de la zona de Carballiño, buen precio en general.”
“Espectacular, tanto en trato como en comida. El pulpo el mejor que hemos comido, el pan como recién hecho. Recomiendo ir tanto si pasas por ahí, como si te tienes que desviar. Hemos ido varias veces y siempre salimos encantados.”
“Estupendo .y los bocadillos unmmmm.súper rico .y él chico que nos atendió.muuuyyy bien .OS lo recomiendo.”
“Sitio muy recomendable. Raciones abundantes y muy ricas. Muy buen servicio y trato por parte de los camareros.”
“Nos lo recomendaron y fuimos en pareja, el sitio es muy bonito y está genial ubicado, comimos croquetas y unos chipirones encebollados de entrante y un pescado al horno de principal con un par de cervezas para acompañar. Todo muy rico. Precio adecuado para la calidad, espacio y servicio que ofrece.”
“Es un lugar muy exclusivo. Es mejor reservar para asegurar que vas a disfrutar de una excelente velada con vista a la ría. La carta muy variada, como para que todos consigan su plato preferido. Por supuesto que lo mejor son los platillos del mar. Atención excelente. Un lugar mágico para regresar cada vez que quieras una experiencia inolvidable.”
“Ambiente familiar, atención exquisita y precios economicos”
“Buen trato y buena gente, parada obligada en Caroi!”
“Bar acogedor, donde tomar unos vinos o unas cervezas con unos buenos pinchos. Recomendable”
“Magnífico lugar para tomar algo tras ver la playa de Silgar. Prácticamente al pie de la playa en una calle muy bien ambientada y de paso. Trato del personal y local de 10.”
“Lo encontramos de casualidad , pero fue un buen descubrimiento . Local agradable con una atención de lo mejor . Las raciones ricas y abundantes . Para volver , por supuesto”
“Buen sitio para parar a tomar una cerveza.”
“La comida estaba buenísima, fuimos a cenar dos días diferentes y tanto la carne como el pescado de gran calidad.”
“Fue un placer poder disfrutar de Manolo Mañanita. Tanto que volvimos al día siguiente! Anselmo siempre pendiente de que no nos faltase de nada. Da gusto dar con sitios así, donde todo esta cuidado y pensado al detalle. Volveremos sin duda!”
“Estanco bien surtido y gran variedad de chuches y excelente atencion”
“Gran terraza interior. Carta de bocatas y platos.”
“Hemos estado 3 días y solo podemos hablar bien tanto del hotel como del personal. La habitación (102) es amplia, confortable y sobre todo limpia. Aparte las vistas sobre el puerto son espectaculares. Nosotros cometimos el error de reservar con booking, no lo hagáis. Jose Manuel fue un anfitrión excelente que nos mostró el hotel al detalle. Agua y té gratis todos los días. La ubicación fenomenal para comer y tomar algo. Una pasada de hotel que bien podría tener 2 estrellas mas. Volveremos seguro.”