Garoma Automoción
“Calidad, limpieza y trato impecable. En estos tiempos que corren se agradece un lugar en el que sentirse seguro. Gracias por todo”
6 resultados encontrados
“Calidad, limpieza y trato impecable. En estos tiempos que corren se agradece un lugar en el que sentirse seguro. Gracias por todo”
“Ahora Talleres Angel. Amable, agradable, atento... eso para empezar con adjetivos por la letra "a". Muy recomendable.”
“Mi experiencia, al menos de momento, siempre fue muy positiva. Profesionales. Estoy á la espera de una reparación, tan pronto se haga, valoraré de nuevo.”
“Calidad y profesionalidad en el trabajo”
“Un profesional en toda regla, me sorprendió gratamente por la profesionalidad, por adaptarse al horario y por lo agradable que era. Tramitar una garantía siempre suele ser un incordio; pero con profesionales así, se hace mucho más llevadero. No suelo escribir demasiadas reseñas en Google; pero en este caso lo consideré imprescindible.”