REPUESTOS MARTIN - Concesionario Yamaha
“Fui a comprar un casco y el trato muy bueno, me explicó los diferentes tipos y modelos de casco aconsejando lo mejor en seguridad. Muy amables y atentos sin duda si necesito cualquier otra cosa volveré!”
10 resultados encontrados
“Fui a comprar un casco y el trato muy bueno, me explicó los diferentes tipos y modelos de casco aconsejando lo mejor en seguridad. Muy amables y atentos sin duda si necesito cualquier otra cosa volveré!”
“Estando de vacaciones en la región tuve un problema con el sistema antipolucíon de mi C4 hace unas semanas. Me atendieron muy bien a buen precio. Recomiendo esta empresa Nicolas Foucher (Francia)”
“Excelente atención por parte de José María, Óscar y Noelia.”
“Buena gente. Buen trato. Excelentes precios.Tu concesionario y taller de confianza.”
“Gran tienda de recambio buenos precios y muy amables ELBIO un 10”
“Buenos mecanicos, Cumplidores con Precios asequibles”
“Llevé el televisor a reparar. Se oía, pero la imagen estaba rota. Era de mala marca (Infiniton). Lo arregló, se volvió a romper y lo volvió a arreglar sin problema. No fue caro, y el chico fue atento y puntual. ¡Un diez!”
“Hay de todo. Desde artículos para el hogar, electrodomésticos a herramientas y más. Incluso reposición de bombonas de gas con envío a domicilio y atendido por gente sumamente amable.”
“Buen servicio y profesionalidad”