Resumen del directorio
- 102 Empresas totales
- 4.0 Valoración media
- 91% Con reseñas
- 77% Con fotos
102 resultados encontrados
Explora servicio en Baiona, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 102 resultados en Baiona, España. Valoración media 4.0/5 basada en 21,444 reseñas y valoraciones.
“El mejor sitio de Baiona, el trato es espectacular, con cariño y buenas sugerencias. La comida buenísima, trabajada, especial y una mezcla perfecta entre lo típico y lo novedoso. La caña servida en copa grande de vino, que sabe diferente. Recomendado 100%”
“Trabajo impecable, trato personal y amable. Excelentes profesionales y buen precio! Los mejores!”
“Gracias chicas , en especial a Susana y Alejandra por hacer que el día de mi boda me sintiera la novia más bella del mundo, no me quite la sonrisa en todo el día, sois las mejores”
“Todo muy colocado.tienen de todo.y sobre todo tienen muy buen trato hacia los clientes.lo recomiendo”
“Siempre me dejan las mechas como me gustan, calidad precio inmejorable”
“Llevo casi seis años llevando a mis perritos y cada vez estoy más contenta con todo el equipo de Wapiti. Hace tiempo que quería escribir una reseña en agradecimiento a todo lo que han hecho y siguen haciendo por uno de mis perritos, que el pobre tienen de todo, y nunca encontraba las palabras para mostrar todo mi agradecimiento... Siempre los han tratado con mucha profesionalidad y cariño, nos han derivado a todos los especialistas que consideraron necesario para tener los mejores diagnósticos posibles, se mantienen en contacto con ellos ante cualquier cambio en la salud de mi perro... Y la mejor reseña se la podrían hacer ellos, que a pesar de las inyecciones, citologías, analíticas, operaciones... Siguen entrando felices a ver a Marta, Soraya y Cristina...”
“Tiene de todo, cafe muy bueno y el chico muy simpático”
“Hacen un buen trabajo y a buen precio; cumplen las citas y los presupuestos, como siempre. Gracias.”
“Les doy un 10!!! Tengo mi peluquería de confianza en Madrid, donde vivo, pero tengo claro que cuando esté en Bayona de vacaciones no buscaré nunca más otra peluquería. Son increíblemente profesionales, agradables y trabajadoras. Hicieron un trabajo impecable peinándome y con la manicura y pedicura. Da gusto encontrar gente así! Un millón de gracias!”
“Hotel muy familiar, como si estuvieras en casa, Solo estuvimos un día y genial. Habitaciones limpias y agradables. Con terraza para relajarse y disfrutar. El mercado al lado, que es el lunes, tiene aparcamiento propio, con unas cuantas plazas y sino hay gran explanada a 50m. Los sábados hacen una queimada que te hace confraternizar con el resto de gente, ( imposible de perdertelo merece la pena asistir). Muy recomendable. Gracias Álvaro, por la experiencia, volvemos Fijo.”
“Agencia muy recomendable. Susana es muy profesional, atenta y nos ayuda con todas las etapas de la compra de nuestro piso. Estamos muy contentos de tener este contacto con ella.”
“Lugar ideal para tapear y tomar unas cañas. Pedimos una fabada y las croquetas, que pueden ser mitad de boletus y mitad de jamón, y que te acompañan con pan y unas unas cañas y quedamos bastante bien. Además, el personal muy atento y amable. Muy recomendado.”
“Entre por cinta americana para un apaño y me ofrecieron su ayuda sin tener que comprársela! Una atención del diez, sì no estuviera de paso habría ganado un cliente para siempre!”
“Trato muy cercano y profesional, muy buen criterio medico. Estabamos de vacaciones y nos salvaron a nuestro perro encima con buenos precios. Eternamente agradecidos, 100% recomendable”
“La mejor agencia de viajes Baiona un trato excelente..se involucra incondicionalmente y se preocupa por el cliente”
“100% recomendable. Amabilidad, eficiencia, seriedad y atención. Con empresas como esta, da gusto. Muchas gracias!”
“Uno de los mejores kampaoh. Nos recibieron increíblemente bien ya que no podíamos llegar antes de las 21h y hicieron todo lo posible para que pudiéramos alojarnos, nos hicieron videos explicativos y el trato fue inmejorable. Los baños estaban genial con duchas amplias y casi privadas. Volveremos sin dudarlo.”
“Es un restaurante con buena atención del dueño y sus abuelos, buenos platos tanto de calidad como de cantidad. Sitio muy acogedor y en el centro. Recomendable 100% y volveremos. Trabajan con reservas pero fuimos a cenar sin reserva y sin problema porque había sitio aunque se llenó en 15 minutos.”
“Profesionalidad, 100% recomendable”
“Lleve el coche para que le hicieran un cambio de una pieza. La atención fue buena. Estoy a gusto con todo”
“Nos llevaron unos amigos y tuvimos una cena muy agradable y deliciosa en la terraza. Los platos riquísimos, el vino de la casa también pero como padres lo que más nos gustó fue el trato de la camarera con los niños. Muchas gracias.”
“Comimos un arroz negro espectacular, así como una ensalada de frutas deliciosa que nos sorprendió. Ambas cosas exquisitas. Lo único que no nos gustó, pero que de eso no tiene culpa el restaurante, un músico callejero que tocó al lado del restaurante, al principio pensamos que bien porque amenizaría la comida, pero terminó dificultando las conversaciones. Repetiremos porque nos encantó el arroz, el mejor que comimos en mucho tiempo.”
“Muy sorprendidos por todo, al ver que habia muy poca gente pensabamos que tendría algo malo, nuestra conclusión fue la ubicación. Comida muy buena, calidad-precio, teniamos que habernos pedido las zamburiñas, sin embargo estaba todo muy rico. Aclaración, el entrecot no era de vaca madurada, aun asi estaba muy bueno y tierno.”
“Nos ha encantado, hemos pasado allí seis noches con pensión completa. La habitación con vistas al mar y recién remodelada. Se ve que lo están actualizando poco a poco, algunas partes se ven antiguas. Pero sin duda lo mejor, las comidas. Muy abundante, desayuno de buffet y comida u c cena donde te dan a elegir entre 2 primerosy, 2 segundos y 2 postres. Comida de mucha calidas. Especialmente gracias Mónica y Ángeles por su simpatía y amabilidad. Lo único negativo es que si se va en plan playa hace falta el coche para todo, pero de esto el hotel no tiene culpa, jijijijijiji”
“Por casualidad aparqué en la puerta. Comida muy buena. Las croquetas exquisitas, pechugas a la milanesa, la ensaladilla, tarta de piña. Había un sinfín de platos variados.Yo que soy cocinilla, es la comida que se come en mi casa, hecha con cariño. Muy muy buen precio. Me quedo por Baiona y mañana repito.”
“Una viaje diferente a las islas cies,sobre todo para los niños,el barco es superseguro y tanto los patrones y la chica que nos atendió de diez, repetiremos seguro!!”
“El trato fue muy familiar y las habitaciones estaban muy limpias la ubicación del hotel es muy buena. Repetiremos”
“Nos alojamos un fin de semana y fue una experiencia maravillosa. Lugar muy acogedor, habitación amplia, limpieza, trato cálido y atento. Desayunos muy ricos y variados. Cerca del BeOne (torneos pádel) y centro de Baiona. 10/10. Gracias por todo.”
“Muy buena atención. Ante cualquier duda te la resuelven sin problema. Precio muy acorde al servicio que brindan.”
“Yo entiendo que no todo el mundo opina igual, pero nuestra experiencia no es un 5 es un 10! Tanto para nuestro use personal como el de nuestres clientes peregrinos (que tienen bastante experiencia de lavenderías) nunca nadie se ha quejado. Al contrario, comentan lo limpio que esta y el amplio horario. Os felicito y seguir así!”