Resumen del directorio
- 32 Empresas totales
- 4.4 Valoración media
- 100% Con reseñas
- 91% Con fotos
32 resultados encontrados
Explora servicio amable en Lugo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 32 resultados en Lugo, España. Valoración media 4.4/5 basada en 9,735 reseñas y valoraciones.
“Fui con unas amigas hacer el camino, el albergue muy limpio, personal muy atento y las tartas riquísimas, fuimos un grupo de 6 chicas y estuvimos en la habitación para 6 con nuestro propio baño. Pueblo tranquilo perfecto para descansar 1 noche”
“Sitio perfecto donde desconectar, en plena naturaleza. Gracias a Camila, Valentín, Rosana y por supuesto al ENORME Iñaki, nos habéis hecho sentir como en casa. Gracias a los perretes Galileo,Berlín,Novak y Cala por los paseos que para mí sin ninguna duda han sido la mejor terapia. Ha sido una bella experiencia pasar está semana junto a vosotros. Y gracias sobre todo por apostar por el turismo rural con tanto amor y dedicación. Os deseamos muchísima felicidad. Nos veremos pronto!! Natalia y Juan.”
“Comida y chuleta a la brasa, muy rica. Buenísima atención del servicio.”
“Un sitio genial. Comida muy rica y variada, desde especialidades colombianas como las arepas que están riquísimas, hasta raciones como fingers de pollo, hamburguesas, bocadillos... Cantidades de comida hiper abundantes, ideales para compartir y precios más que asequibles. Además el servicio es muy atento. Sitio super recomendable!”
“Buen ambiente,buen trato,tapeo genial.lo recomiendo.”
“Super ambientazo. Llegamos a las 00:30 y los camareros recibiéndonos con una sonrisa en todo momento. Lástima que no pudimos quedarnos más”
“Los empleados muy amables y atentos. Tienen un supermercado pequeño pero que tiene prácticamente de todo y muy ordenado y limpio. Si vas haciendo el camino de Santiago, te queda de mano para abastecerte.”
“Un trato excepcional! Siempre con buen ambiente. Un café de calidad y para tentar la suerte también tiene su rinconcito y reparte alegrías. Y ya ni hablar de sus buñuelos calentitos.... En breve una vueltita en un Maserati.”
“Insuperable la relación calidad precio.Nos atendió una camarera rubia majísima y súper atenta. Súper recomendable. Se tiene que probar la smash burger y la doctora. De postre el dónut con helado y chocolate.”
“Sitio familiar y acogedor trato esquisito sobre todo la cocinera Elena”
“Hemos ido a cenar ya que mi padre vive al lado y estando de visita creo que no puedes dejar de pasar la ocasión de visitarlos. Yo me comí la hamburguesa "Vera" que es la de Buey, es una hamburguesa muy grande, tienes que ir con hambre. Mi mujer se pidió el sándwich mixto que estaba muy bueno y mi padre el plato combinado que apenas te lo puedes acabar. Pedimos croquetas para mi hijo pero escuche a la camarera que desde hace un tiempo ya no las hacen ellos caseras y son congeladas, pero bueno una pena. Sin duda, cuando vuelva a Lugo, volveré. Si vais pronto encontrareis sitio, si no, luego se llena y cuanto más lleno más tardan en servir, es la única pega.”
“Delicioso!!! De una calidad estupenda. Íbamos de camino a Lugo, hicimos parada sólo por un café, pero nos llevamos una grata sorpresa al probar su pastelería.”
“Me encanta este Bar.... No solo por el trato que le dan a sus clientes,sino el café que está buenísimo y la comida es de lo mejor. Comida totalmente casera y abundante. Para mí lo más rico es su ensalada de pasta. Calidad precio es inmejorable! Recomendable al 100%”
“Un enorme supermercado, con gran variedad de productos tipicos de la comarca de Fonsagrada: _ Embutidos: chorizos, butelos, androllas.... _Carne d cerdo curada: manos de cerdo, lacón, jamón, cabeza... _ Carne de ternera: muy buena calidad, y propia d la zona _ Reposteria: mantecadas, alfajores, herraduras....”
“Comida muy casera. Trato muy agradable. Pena que cerrarán. Sitios como ese ya no quedan en Lugo.”
“No conocíamos está empresa y al recorrer Galicia vemos que está en varios sitios. Personal muy amable, instalaciones limpias y ordenadas, buenos precios, ... Qué más se puede pedir !!!”
“Acabamos de llegar de un viaje organizado y aunque nos hubiera gustado estar en un hotel más cerca del centro de alguna ciudad, este hotel no nos ha defraudado. Limpieza de 10, atención al cliente muy buena, ambiente familiar y comida casera buenísima. El personal muy y atento, sin menospreciar al resto Alfredo y Jose atención de 10. Por su profesionalidad, amabilidad y trato familiar.”
“Muy buen bar en pleno centro de Sarria. Tomamos un café y comimos unos churros, todo muy rico.”
“El lugar es limpio y cuenta con lo básico sin embargo el servicio es pésimo, nunca contestan los whatsapp ni las llamadas para una urgencia o para alguna pregunta, no te explican nada. No lo recomendaría jamás, hay muchísimos otros albergues donde la gente es amable.”
“Siempre que puedo paro en este bar,lucia la mejor de todas,la conozco de años y sigue con esa sonrisa y siempre agradable y maja haciendo tu día mejor. En cuanto a la comida,también de 10 si algo no te gusta te lo cambian al momento y nada caro y los desayunos espectaculares El mejor bar de todo Ràbade”
“Vimos a hacer el camino de Santiago y una etapa fue parar en Lugo. Paramos aquí 9 personas, el personal amable, atento, nos puso las mesas juntas y se interesó por sentarnos juntos y no separarnos ya que éramos un grupo grande. Pedimos bastante desayuno ya que éramos muchos, nos atendió al momento y el desayuno, no tardó nada. Y a pesar de ya haber desayunado, nos ofreció un pincho, y tenía bastante variedad para elegir. Todo perfecto, rico, y el personal muy atento y amable. Repetiría sin duda, además tiene el sello para sellar en el Credencial del peregrino.”
“El dependiente Anibal muy buen trato y una persona de 10”
“Llegamos desde Uruguay a realizar el Camino de Santiago y nos recibió Manuel muy amablemente. La habitación muy prolija y con todo lo necesario para un buen descanso. Recomendable!!!”
“Un lugar muy tranquilo, agradable, con un personal atento y con buen ambiente. Estuve de vacaciones y la panceta estaba riquísima!!!”
“¡O Pedrouzo tiene una joya llamada Pensión El Compas! Mira, si hay algo que realmente marca la diferencia en un viaje, es dónde te quedas y, sobre todo, cómo te tratan. Y déjame decirte, la Pensión El Compas en O Pedrouzo es de esos lugares que te tocan el corazón. No es solo un sitio para dormir; es un abrazo al final de un día de camino. Desde el minuto uno, cuando pones un pie allí, sientes una bienvenida tan genuina que es como llegar a casa de unos viejos amigos. La gente de O'Compass no es solo amable, es increíblemente atenta. Se desvive para que estés a gusto, para que no te falte de nada. ¿Necesitas una recomendación? ¿Un consejo? ¿O simplemente charlar un rato? Siempre hay una sonrisa y una buena disposición para ayudarte, para hacerte sentir que eres importante. Es esa calidez humana la que realmente se queda contigo. El lugar, además de ser impecable y súper cómodo (¡que eso es un alivio después de un día duro!), tiene esa atmósfera de paz que necesitas para recargar pilas. Cada rincón parece decirte: "Aquí puedes relajarte, aquí estás bien". En definitiva, si tu camino te lleva por O Pedrouzo, no lo dudes. La Pensión El Compas es mucho más que un alojamiento. Es la prueba de que la hospitalidad puede ser un arte, y ella lo domina. Es un sitio donde la amabilidad y la atención maravillosa no son solo palabras, sino una forma de ser. Te irás con la sensación de haber encontrado un pequeño refugio, y con ganas de volver.”
“Es el sitio indicado para parar si vas por Baamonde. Somos peregrinos que por circunstancias ajenas llegamos más tarde de lo pensado al pueblo, allí estaba aquella chica, que no sabemos si es Sara o no, pero que a pesar de ser festivo y las 4 y pico de la tarde nos trató con gran amabilidad y cortesía, nos dio de comer ( unas pizzas por cierto exquisitas! y un café más rico todavía) y nos ayudó en todo lo que pudo. Es maravilloso encontrar a profesionales así por el mundo. Gracias por todo! repetiremos seguro! ♥️”
“Dentista estupendo y lo más legal que he conocido ....y eso que he recorrido muchos”
“Ayer fuimos a comer y la verdad quedamos muy contentos. Nada más llegar, el camarero de rizos nos atendió sin espera y nos facilitó la carta y las bebidas. La comida estaba rica y las cantidades estaban bastante bien. Servicio muy agradable por parte de los camareros y comida muy bien también. Recomendado.”