Cafetería Doniña
“Un sitio muy agradable para desayunar, en mi caso. Tienen una gran variedad de comida y el precio es totalmente razonable. Cuando te sientas en una mesa, esta tiene un qr que sirve para acceder a una web por la que se realiza tu pedido, muy cómoda, pero si realmente tienes problemas, con llamar a cualquier trabajador ya te atienden sin ningún fallo. Recomiendo tener algo de tiempo si se va a tomar un desayuno completo, ya que por desgracia tienen escasez de personal y para alguna gente el servicio puede ser lento, dicho esto, vale la pena esperar si no hay prisa, ya que todo está muy bueno y le pido a alguna gente que tenga algo de paciencia que hacen lo que pueden para dar un servicio óptimo. 100% recomendable.”