BIMBA Y LOLA
“Si bien bimba y Lola cada vez , para mí , tiene peor calidad y exceso de precio, siempre me agrada comprar alguna cosa por su diseño . La dependienta que normalmente está en bimba y Lola ECI ropa es encantadora, amable y profesional. No es la primera vez que realizo una mala compra , la devuelvo y reconoce que no ha sido la mejor compra, esto hace que de alguna forma vuelva a comprar en ese sitio y no en otro . Esto es , la honestidad de la dependienta hace que al final , siempre termine volviendo a ese punto de venta . No he vuelto a comprar en el punto de venta de Urzáiz ! La tienda es verdad que no está tan organizada por un tema de espacio como la de Urzaiz , pero al final , cuentas con prácticamente todas las prendas que hay en Urzaiz simplemente un poco más apelotonadas . Eso sí , que cambien la moqueta !! Da electricidad estática .”