Gadis
“Gracias por el buen trabajo que hacéis. Días como hoy, 16 de agosto, con todo el supermercado hasta arriba y que todos queremos lo nuestro ya, trabajáis muchísimo y sois muy amables. Gracias por la profesionalidad. Nos ha ayudado mucho en la caja Rafa, muy amable y muy eficiente. Gracias!!”