Playas de Foz
“Visitamos el paseo de Foz y las playas nos parecieron muy interesantes. Hay muchos paseos por la costa en el casco urbano y vistas agradables en todas las direcciones.”
10 resultados encontrados
“Visitamos el paseo de Foz y las playas nos parecieron muy interesantes. Hay muchos paseos por la costa en el casco urbano y vistas agradables en todas las direcciones.”
“Un hotel algo apartado de la zona céntrica de Foz, pero con su encanto urbano. Tuvimos vistas al mar a través de un tragaluz ya que la habitación estaba en la última planta y era estilo buhardilla. El desayuno es bastante completo, a escoger lo que quieras en una mesa buffet en la cafetería que tienen nada más entrar. Lo único malo a destacar, que no es por culpa del hotel es el ascensor, que tenía bastante afluencia y tardabas un rato en poder utilizarlo.”
“Lugar excepcional, muy buen trato e instalaciones. Tanto mi perro como yo hemos estado con en casa o mejor. Cerca del mar y los pueblos cercanos . Relación calidad precio un 10. Repetiré!”
“Muy buen sitio, comimos unos twister de langostinos que estaba riquísimos, y dos hamburguesas que estaba muy muy ricas. Sin duda de 10”
“Buena comida, servicio y precio”
“Restaurante entre la iglesia y el puerto de Foz, salón grande, limpio y bien distribuido, terraza cubierta tan grande como el salón, el personal majísimo, super amable y atento, te aconsejan sobre los platos, sobre todo la cantidad que es mucha, etc Si vas con perrete no te pone pegas para entrar y además le ponen comida y agua. El pulpo riquísimo, las croquetas de cecina y queso espectaculares y el raxo muy bueno, nosotros pedimos medias raciones, por recomendación del camarero, y con las bandejas de aperitivos que pasan por las mesas comes más que de sobra. La fabada de aperitivo riquísima, lástima que no la tengan en carta.”
“¡Alquilé un apartamento aquí con Valentin! Se lo recomiendo a todos: una vista preciosa desde la ventana, apartamentos cómodos y anfitriones muy hospitalarios.”
“Todo muy nuevo.Mucha limpieza.Pequeño,pero perfecto para cuatro.Cama y sofá-cama muy cómodos. Lo recomiendo”
“Está todo muy rico me a encantado lo recomiendo mucho”
“La ubicación muy buena, si llevas niños hay un parque Justo enfrente Y ningún problema par aparcar Pedimos dos raciones y a cual mejor. Abundantes y muy buenas. Las propietarias muy amables. Volveremos”