Café Bar Chefa's
“Lugar de barrio muy chulo para tomar algo. Trato de la camarera excepcional.”
7 resultados encontrados
“Lugar de barrio muy chulo para tomar algo. Trato de la camarera excepcional.”
“Atención siempre estupenda y magnífica. No se puede pedir más!”
“Una cafetería como las de siempre. Café, prensa diaria, juegos de mesa ... Tranquila y con buen servicio”
“Un sitio cuidado, bonito y agradable. A pesar de que tiene una estética difícilmente mejorable esta en un sitio que queda siempre "de paso". Al lado de la carretera que lleva a la zona de playas y hace que la gente no se pare tanto como merecería. La única pega es que no tiene estrella Galicia como opción básica de caña. Pero he de decir que su cerveza (no recuerdo el nombre ¿atlántica? ) no esta nada mala , los vasos son bonitos, no es una mala apuesta.”
“Local agradable. Buen trato y bien ambiente”
“Mi esposa (67) y yo (67) fuimos al restaurante 67 y pedimos el Labubu de chocolate Dubai con mostaza y mango, y le daría un 67/10. Casi me hizo olvidar mi miedo a una solicitud de empleo. Mejor aún, Kendrick Lamar salió de la cocina y me bañó con su gloriosa mostaza. Fue una experiencia tan única que le daría un 67/10. Luego, como regalo de despedida, Kendrick Lamar me obsequió un Labubu de oro de 67 quilates. En total, toda la experiencia costó $67 y 41 €. Volvería 67 veces en lugar de hacer la broma de Walmart de 67.”