Resumen del directorio
- 561 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 59% Con fotos
561 resultados encontrados
Explora programas escolares en Galicia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 561 resultados en Galicia. Valoración media 3.6/5 basada en 45,780 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas escolares de ciudades como Vigo, Santiago de Compostela, Lugo, Pontevedra, A Coruña y otras.
“El Hostal O Isla en O Barco de Valdeorras es una opción muy recomendable por su precio asequible. Las habitaciones están correctas, aunque no les vendría mal una mano de pintura para darles un aire más fresco. Lo mejor es la ducha, con una presión excelente y agua tan caliente que podrías hervir huevos. Las habitaciones que dan a la calle ofrecen hermosas vistas a la montaña y se puede escuchar el relajante sonido del río, lo que añade un toque especial. Además, está muy cerca de un paseo junto al río, perfecto para desconectar tras un día largo de trabajo. ¡Un lugar sencillo pero acogedor para descansar!”
“Ahora se llama "El patio Andaluz" 100% recomendable, servicio rápido y amable, buena comida y precio más que correcto. Su gerente (Vanesa, que también atiende el comedor) te hará sentir como en casa desde el minuto 1. Volveré seguro.”
“Sitio cómodo y muy familiar. Con terraza. Muy buen trato. Repetiré siempre que pueda. Café excelente”
“Buen instituto ,tanto profesorado y secretaria .”
“Un lugar muy tranquilo para desayunar. Tienen un pan excelente. La ubicación inmejorable en pleno casco viejo al lado de la iglesia.”
“Han pasado de bar con menú del día a jamonería y no pueden haber acertado más, el jamón está buenísimo, los quesos, el pan con tumaca también. Las cañas en copa bien tiraditas con su pinchito correspondiente, para mí un acierto total. Me tomo mi desayuno con mi tapita de tortilla y ya me compro mi jamoncito para llevar a casa. Hacía falta esto en el barrio, un 10.”
“Es un lugar de encuentro de latinos muy guay y con ambiente agradable... Muy poco he comido ... Más allá de unos pastelitos que son muy sabroso y se parecen a nuestros pastelitos andinos.”
“El nombre le hace justicia! Está tienda no tiene desperdicio. Tienen de todo, artículos de bazar, de decoración, regalaría, juguetes, muebles... Para todos los gustos y de todos los estilos. Las empleadas siempre atienden muy bien y dispuestas a ayudar. Si buscas algo seguro lo encuentras allí.”
“Sí la cerveza está bien tirada, hay gran variedad de vinos y la comida tradicional está muy rica, solo queda repetir en cuanto se pueda!!!!!!”
“Su nombre es distinción , calidad y precios, bien atendidos por su personal a cargo, le dan ganas como persona y cliente volver...”
“El mejor lugar de villagarcía, una familia más para mi, atención de diez. Lugar privado y relajado para descansar de un largo día.”
“Muy bien ambiente da gusto y las ganas de volver siempre activas”
“Grandes Profesionales en su sector, un trato 100% profesional”
“Trato siempre excelente y muy cercano, y personal muy resolutivo ante cualquier duda sobre medicamentos. Recomendable 100%”
“Muy buen café y bica. Una atención de diez.”
“Polideportivo como nuevo, con amplias instalaciones para practicar deportes de interior. El personal es muy agradable, servicial y te ayuda en lo que necesites. El gimnasio es pequeño, pero con lo suficiente para realizar una rutina completa.”
“Un buen almacén de materiales de construcción y bricolaje, en el que puedes encontrar todo lo necesario para cualquier obra o reconstrucción.”
“Mini supermercado con todo lo que necesitas. Atención explendida, es una tienda como las de antes.”
“De lujo Desayuno exquisito incluido Limpieza excelente El personal amable ,atento y con ganas de ayudar Todos los años venimos a Tomiño pero nunca en este hotel ahora será nuestro hotel de todos los años”
“Estaba todo súper bueno, nos encantó la comida, las croquetas de cecina estaban muy buenas, los tacos de churrasco buenísimos y los langostinos también. Tuvimos la suerte de que nos tocó con las buenas vistas, era todo precioso, el ambiente bueno y el servicio también. Lo recomiendo, permiten perros y está muy bien ubicado.”
“He venido varias veces en los ultimos años, realizaron una especie de festival de pulpeiros Gallegos, vaya creo que ha sido uno de los mejores pulpos a la gallega que he probado, el lugar es muy tradicional , según averigüé tiene más de 40 años en funcionamiento, sí pasas por Oza de los Ríos, date él gusto y tiempo de comer alguna especialidad gallega.”
“Excelente profesorado. Totalmente recomendable.”
“Buenas,llebo muchos años d clienta,me gusta la ropa,las dependientas estupendas,muy buenas profesionales,pero últimamente lo q no me gusta es la colocación de los percheros,un laberinto,no hay visibilidad, da la sensación de una tienda sola”
“Mi familia está muy contenta por la comida que nos recuerda la sazón peruana y el personal muy atento Muchas gracias volveremos pronto”
“Lugar con muy buen ambiente, muy buena música para bailar, cámareras muy agradables y siempre dispuestas a complacer cada vez q salgo de fiesta voy allí seguro”
“Mejor sitio de chupitos variados y baratos, le falta un cambio radical en decoración pero es parada obligada para ir calentando la noche si te gustan los chupitos”
“Un lugar peculiar por esa decoración de Nueva orleans y una carta con bastante variedad. En si fuimos a comer algo tarde pero nos atendieron sin problemas y rápido. Pedimos el pescado (que no me acuerdo del nombre) que estaba muy tierno y bueno, y otro que era como sepia con champiñón y estaba muy bueno. Aparte pedimos uno de Raxo con un queso un poco intenso; y estaba genial! La carne estaba muy buena. En si bastante rápido y la comida en sí buena!”
“Un lugar familiar, gran ambiente,el servicio muy bueno, unas camareras maravillosas y encantadoras de lo mejor que puedes encontrar adorables, divirtidas y unos amores, Comida y Servició mejor que un Hotel dé 5 Estrellas,un lugar para volver e ir siempre,”
“Pedimos una bebidas y nos trajeron 4 pinchos de tortilla que estaba muy buena, un poco lento el servicio pero estando una persona sola para todo el bar es más que comprensible.”