Facultade de Ciencias Xurídicas e do Traballo
“Excelente professorado, pero muy alejado de la ciudad”
7 resultados encontrados
“Excelente professorado, pero muy alejado de la ciudad”
“Fui estudiante de este centro de Educación Pública y, hace unos años, profesora en prácticas. Es un muy buen centro de estudios, donde se preocupan por la integración de los estudiantes disruptivos. La gran mayoría de los profesores son muy competentes y apenas hay problemas de interrupción entre los estudiantes, lo que delata la alta competencia de la mayor parte del personal docente. Comparado con cuando estudiaba (debo decir que era disruptivo y practicaba mucho ausentismo académico) el centro ha mejorado exponencialmente. Prácticamente no hay problemas de integración y el absentismo es mínimo respecto al pasado. La biblioteca funciona más que bien, adquiriendo títulos modernos de diferentes temas. Por ejemplo, destacaría el mundo del cómic que atrae a muchos lectores. El centro también es muy creativo y activo desde el punto de vista cultural. El bachillerato en artes lo luce por las tardes. En definitiva, si tuviera un hijo, lo llevaría allí para que se educara.”