La de Manu
“Parada obligatoria!!!! Relación calidad/precio excelente. Menú de martes a viernes a mediodía por 15€ escogiendo platos de la carta realmente son los platos de carta con calidad, cantidad, elaboración y servicio excelente!!! Volveremos sin duda ésta vez mejor con reserva porque, lógicamente, siempre está a tope de gente aunque te hacen hueco y son superamables y profesionales.”