Resumen del directorio
- 184 Empresas totales
- 3.6 Valoración media
- 83% Con reseñas
- 68% Con fotos
184 resultados encontrados
Explora programas comunitarios en Galicia. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 184 resultados en Galicia. Valoración media 3.6/5 basada en 15,635 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye programas comunitarios de ciudades como Vigo, Pontevedra, Ferrol, Carballo, A Coruña y otras.
“Hay lugares mágicos en toda Galicia, pero llegar a la casa de Isabel e Iván es clase aparte. Hospedaje de primerísima, intalaciones acogedoras y un trato tan especial, que ya estoy planificando volver.”
“Nos recomendaron a Angela cuando nuestro niño estaba pasando por una situación que como padres ya no sabíamos como ayudarlo. Fueron cerca de 2 años en los que Angela camino junto a nosotros, solo podemos decir GRACIAS ANGELA, tu conexión y profesionalismo hicieron que pudiéramos revertir la situación y sentirnos siempre apoyados . La recomendamos 100%, gran persona y profesional.”
“Super recomendable. Mis hijos van desde hace un par de años y han evolucionado tremendamente gracias a los maestros que, ademas de tecnica, les inculcan buenisimos valores. Tanto es así, que en verano continuan yendo encantados a los campamentos que organizan. El nivel de este club esta por encima del resto de la zona sin duda!!”
“Probablemente el mejor taller de Lalin. Trato excelente en un sitio de confianza.”
“Buen peluquero, buen servicio, muy amable y simpático. Buen precio. Que más ?”
“Super bonito, muy limpio. Bien decorado y cocina bien equipada. Perfecto!”
“Genial son muy majas y hacen un muy buen trabajo quedé satisfecha, también un excelente trato a nosotras las clientas , la verdad que volveré”
“Excelente taller gran profesional.”
“Son profesionales de 10. No existe problema que no vengan ya con la solución. Muy recomendables. La obra de mi casa ha quedado muy bien y curiosa. La experiencia que tienen queda contrastada por la calidad y el buen acabado y resolución de los detalles... Muchas gracias por todo. Muy recomendable.”
“Mejor que nadie, Bardaos y sus colaboradores viven”
“Gran profesional, muy recomendable”
“Muy contento con el trabajo realizado, buen grupo de profesionales, rápido y económico,volveré a llamarles la próxima vez.”
“Hola! estoy ayudando a una amiga, su tatarabuela era Teresa Comparada nacida aprox 1842 en Padrón .( Esposo Nicolás Camiña de Padrón ).( Tatarabuelos Ramón Lema , Josefa Sarmiento de Valga) Cualquier dato es bienvenido Saludos desde Argentina”
“Me ayudaron con mi Padre este verano y no se puede pedir más, buen servicio y gracias a Manola por el trato recibido”
“Un mini supermercado exelente, es pequeñito pero bien surtido, exelente trato”
“Un espacio especial para cumpleaños donde cuidan todos los detalles. Las dueñas son muy majas y atentas. Muy recomendable”
“Hoy en keika tuve una de las experiencias mas bonitas que eh podido tener en una peluqueria, gracias a una gran peluquera (bea) me ayudo a convencerme de que donar el pelo seria un gran acto de empatia con alguna persona con cancer ayudandola asi con su autoestima, gracias a ella me corte mas de la mitad de mi melena que va destinada a la donación, quedando muy contenta con el nuevo look y sabiendo que voy a hacer feliz a mas personas.”
“Casa Achacán siempre es un acierto.Buena comida,buen ambiente y buen trato .Destacar la labor de su dueña,cocinera....amable, atenta,gestiona todo lo que necesitas con el máx cariño y cuidado.He ido varias veces,la última por una celebración de 65 años, cuidó la decoración,un cocido espectacular, y tuvimos un camarero súper amable.Todo de 10 para nuestros vecinos.Gracias!”
“El local increible, la musica genial, la atención impecable si hay q ponerle alguna pega es q no vivo cerca para ir todp el. Tiempo”
“Sitio espectacular. Adjunto foto de lo que comimos nosotros, ojalá volver y probar el resto de platos. Nosotros hemos probado: - boliños de bacalao con menta. Un 10! Explosion de saber que nunca antes habia probado. - Tostaditas de sardina, buenisima!! - Jurel con berenjena, saborazo! - Un sargo que venia acompañado de unas patatas , muy muy rico. - y el postre para acabar , muy bueno también! La atención muy buena. Volveriamos sin duda alguna!!”
“Un sitio muy bueno para ir con niños o sin ellos.La comida abundante y muy buena de sabor. Siempre atentos a si se necesita algo en la mesa.”
“Excelente trato, trabajo y económico. Llegué sin cita a última hora en nochevieja y aún así me atendieron. 100% recomendable.”
“Ideal para salir de picnic tanto en invierno como en verano, pasear al perro, o lanzar la piragua al río. Está siempre limpio, se puede aparcar con facilidad y es muy tranquilo.”
“Sitio perfecto para tomarse algo con unas vistas privilegiadas. Muy buen servicio, y el camarero moreno un verdadero crack”
“Sin lugar a dudas repetiremos, la hamburguesa estaba buenísima junto con las patatas de guarnición. Atención muy muy buena!”
“Es una gente maravillosa que ama a los animales, a todos, como si fueran suyos. Te van a explicar siempre las cosas de modo que se aseguren de que te enteras de todo, y siempre te buscan la mejor opción para el problema de tu mascota. Es un personal que trabaja por vocación y se nota, además dan muy buenos consejos. Muy contento.”
“Mucho ruido, muchas voces y mucho ruido en general, Tomamos dos Cervezas con y sin alcohol estrella de galicia. 3,20€ Muy bonito y bien montado.”
“Tapas, raciones y platos combinados, todo hecho con mucho esmero. Fui con dos compañeros y los tres coincidimos en que comimos bien. El local es normalito pero se ve muy limpio (los baños impecables). El único pero que le pondría sería la terraza, que está techada con plástico y en un día soleado, resulta casi imposible disfrutar de ella. VOLVERÉ”
“Si en algún sitio puedes sentirte como en casa, este establecimiento… es uno de ellos! Trato cercano y agradable, donde encima puedes ir con tu mascota sin que te miren mal, sino todo lo contrario, porque siempre tienen un trato cariñoso hacia tu “pequeño” pelud@. Música, ambiente, atención, pinchos, bocatas, hamburguesas y raciones… ric@s, ric@s! Enhorabuena a sus propietarias, Sonia & Alex!!!”