Instituto Europeo de PNL - Jorge Rial Coach
“He tenido el placer de hacer el curso de PNL con Jorge. Ha sido una experiencia enriquecedora y fantástica que sin duda recomiendo y repetiría.”
10 resultados encontrados
“He tenido el placer de hacer el curso de PNL con Jorge. Ha sido una experiencia enriquecedora y fantástica que sin duda recomiendo y repetiría.”
“Llegamos a este colegio casi por casualidad, y desde el primer momento me sentí muy cómoda. Sabén muy bien cual es su trabajo y cómo llevarlo a cabo. El nivel educativo es magnífico y notas como los niños se desarrollan en las habilidades sociales estupendamente, con educación y valores humanos. Además, la relación con el profesorado y todo el equipo de gestión y dirección es magnifica y fluida. Siempre están dispuestos a ayudarte y encantados de hablar contigo. Pero lo más importante es ver la alegría con la que va mi hijo al colegio. Eso no tiene precio.”
“Este Local es una pasada gracias a Saka persona que le da un ambiente al local atraves del tiempo.Espero Jubilarme tengo 60 años y tomar siempre mis últimas cervezas en este local.”
“Encontré mi taller de confianza, siempre que vengo me tratan bien y tratan a mi coche con cariño. Lo llevé porque el aire frio no salía demasiado frío y lo revisaron. Le hicieron una recarga al aire y listo, funcionando como nuevo. De momento no puedo decir nada malo de ellos”
“Un colegio con parque con instalaciones maravillosas vistas. Muy amplio. Me encanta”
“Muy buen asesoramiento y servicio”
“El 15 de agosto de este año, caí y me hice un esguince de tobillo. Me atendieron como desplazada (pertenezco al área de Santiago, pero la caída fue en Vigo). Sólo tengo palabras de agradecimiento para todos y todas las personas que me atendieron, la administrativa de admisión de urgencias, celadores, enfermeras/os, equipo de radiólogos, doctora y quien se me olvide... Muy humanos, de verdad. Las instalaciones muy limpias y en orden. Gracias a todos!”
“Muy profesionales, recomendables 100%.”
“Sala de capacidad limitada dentro del campus universitario de Santiago ideal para ver obras de teatro que de vez en cuando realiza la compañía de la universidad. Merece la pena”