La milagrosa
“Esta floristería es mi favorita en Sada, siempre tienen flores hermosas, y además mucha variedad, siempre dispuestos ayudarte y a orientarte en cuanto a dudas se refiere, son super amables y los precios son muy buenos. Siempre voy allí y no la cambio por otra!!”