Escola Infantil Pasiños
“Conocí la escuela infantil por medio de dos mamás que me hablaron muy bien del centro. Sin conocerlas de nada me dijeron que era de las mejores que había y no se equivocaron. Estamos súper contentos de que nuestro hijo Hugo esté al cuidado de personas tan maravillosas .Me quedo corta para expresar mi alegría y mi satisfacción. Mil gracias por cuidar a nuestro hijo.”