Zapaco
“Es una tienda con cosas preciosas y precios asequible y buena calidad ,cualquier defecto que aparezca en el producto se hacen cargo y te lo vuelven a conseguir ,la gefa que decir persona espectacular muy amable y muy atenta .Recomendaría al 100/100Eres muy grande Cindya”