Resumen del directorio
- 549 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 90% Con reseñas
- 74% Con fotos
549 resultados encontrados
Explora personal en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 549 resultados en Vigo, España. Valoración media 3.9/5 basada en 79,517 reseñas y valoraciones.
“Tiene muy buena oferta Muy buenos precios Personas muy amables que te dan un servicio de primera Buena atención al cliente No pierdas la oportunidad de hacer tu compra”
“Mi hija lleva varios años y está contentísima,el profesor David es encantador, un gran profesional y trata a los alumnos con educación y les inyecta muchísima autoestima”
“Excelente experiencia con David Laso, un agente avezado y sagaz que ha demostrado una pericia encomiable en el asesoramiento. Su capacidad para discernir y analizar los pormenores de cada situación es digna de elogio. Con un enfoque pedagógico y una locuacidad persuasiva, David Laso ha logrado iluminar mis dudas y proporcionarme soluciones eficaces. Su erudición y perspicacia son un activo invaluable para cualquier persona que busque orientación experta. Recomiendo fervientemente sus servicios.”
“He estado siendo asesorada por Juan Conde desde hace un año, en los cuales he tenido bastantes altibajos personales y sin embargo él siempre ha estado ahí para asesorarme en mis finanzas (que me ha salvado más de una vez), me ha dado bases importantes sobre la organización de mi dinero, tema de seguros y muchos consejos a nivel de inversiones y más que agradezco inmensamente. Su trato es muy amable, respetuoso y comprensivo de mis necesidades y capacidades económicas, con lo que sea se puede, poco o mucho, pero siempre se puede mejorar y salir adelante. Gracias Juan :)”
“Fuimos a cenar dos personas. Pedimos un plato combinado Beirut para compartir y quedamos llenos, siendo los dos de buen comer. Todo lo que probamos estaba riquísimo. Muy recomendable si te gusta la comida con muchas especias. Por si fuera poco, el trato fue excelente por parte del camarero. Muy amable y atento. Repetiremos seguro.”
“Recomiendo de corazón esta empresa!! Nos ayudaron muchísimo! Nos lo pusieron muy fácil siempre ,buscaron lo mejor para nuestra necesidad! Siempre estaré agradecida! Las chicas encantadoras. Les deseo mucha suerte! Un abrazo! Marta.”
“Llevo ya 6 tatuajes con ellos e increíbles. El trato es muy bueno y el trabajo aún mejor, son muy profesionales.”
“Es un colegio muy bonito y ahí mucha enseñanza sinceramente cuando tenga hijos se guro q los pongo ahí si no cierra el colegio espero q no”
“Completamente recomendable, por sus instalaciones, profesionalidad y su atención. Muy bien iluminado, muy limpio y tienes la sensación, en todo momento, de que tus pertenencias están seguras. Muchas gracias Ana, por tu profesionalidad y amabilidad, todos los trámites los resolviste con mucha diligencia y tu trato fue exquisito.”
“Buen sitio para tomar el vermut, un café o una cerveza con un trato exclusivo. No valoro la comida porque yo no comí allí.”
“Son rápidos y puntuales en la entrega de paquetes os recomiendo envié algo con ellos a un familiar y llegó súper rápido y seguro lo mejor la mejor empresa”
“Un trabajo bien hecho limpio y rápido, sobre todo en la apertura de huecos nuevos en mi bodega y en el baño principal. Los instaladores de 10, amables y con mucha profesionalidad. Jorge muy Siempre nos informaron como saldría la obra, y así fué. Incluso cumplieron antes del tiempo establecido. Muy recomendables. Gracias por vuestro trabajo.”
“Me encanta el servicio, nos han llamado para recordarnos la vacuna que le corresponde a nuestro gato, la dra. que atendió a nuestra mascota es excelente, amable, valoró de "patas" a cabeza a nuestro gatico, nos hizo preguntas y nos enseñó señales de alerta de la salud del gato, una atención 10/10. Recomendado 100%”
“Un regalo que encanta a todos que tienen buen paladar. Muy bien presentado y riquísimo todo.”
“Celebramos el cumple del peque y ha sido fantástico! Atención genial y los niños lo pasaron pipa! Gracias por todo Pili”
“Profesorado muy cercano e implicado con sus alumnos. Como padres de dos alumnos del colegio estamos encantados con el trato que se da a nuestros hijos y con la comunicación y atención a las familias.”
“Un sitio fabuloso! Todo verde y aire fresco!”
“Es un orgullo poder trabajar en una correduría tan solvente y cualificada.”
“Tiene en general buenos monitores nuevos...pero especialmente 2 chicas q se salen con una formacion completa que sumado al don de gentes las hace destacar. Las instalaciones son espaciosas y con diferencia las mas confortables de. Vigo. Tras deambular por varios ginnasios los ultimos años se echa de menos unas duchas tan grandes como tienen..la toalla y gel de ducha. El tema del aparcamiento otro punto a su favor. En la mayoria de ginnasios tienes que buscar aparcamiento o pagar 4 o 5 € cada dia. Tan solo siendo critico...echo en fallta tener internet en las maquinas para no tener que llevar la tablet. Conclusion. Calidad precio adecuado. Le doy 9 sobre 10. Impresionante espacio para cycling y las vistas de la piscina.”
“Excelente profesorado. Totalmente recomendable.”
“Un buen sitio, dónde formarse y estudiar”
“¡Excelente profesional! Trato cercano y empático. Desde el minuto uno que llamas por teléfono y te da cita, sabes que estás en buenas manos. Sabe escuchar, acompañar y ser guía en diferentes situaciones y dificultades. Empatía, formación y experiencia todo en una misma persona. Lo recomiendo sin lugar a dudas.”
“Muy profesionales y atentos, muy recomendables.”
“Muy buena atención, un gran profesional.”
“Fuimos a desayunar y la verdad que estaba todo muy bueno, estábamos muy agusto hasta que llegó un trabajador, ( si puedo llamarlo así porque trabajar trabajaba poco) sin educación ninguna, faltándonos el respeto constantemente y no era solo a nuestra mesa, era con todo el mundo, este chico se ve que era de origen marroquí o otra parte de África, el resto del personal súper majo y atento, la verdad que no puedo puntuar este restaurante como me gustaría ya que por esta persona me fui de allí con una mala esperiencia, nunca me habían faltado el respeto de esa manera, espero que tomen las medidas necesarias, gracias”
“Gran profesional y con un trato exquisito.”
“Judo aquí es genial, la gente, el sistema... todo”
“Colegio privado de 3 a 18 años, nada masificado,con un trato muy cercano hacia los padres y madres.Con un excelente nivel académico y ambiente escolar.Instalaciones perfectas. Tiene servicio de comedor ,autobuses,....a la carta! También tienen una institución la cual es recomendable inscribirse. Profesorado preparado e involucrado.Se nota motivación. Por poner un pero, queda en el Cuvi,antes me parecia muy lejos pero con la VG20,autopista,...esta muy bien comunicado.Por ej,yo desde el centro de Vigo tardo 18 minutos y sin trafico.Por tanto,ya no me resulta un inconveniente. Por tanto,yo recomiendo 100% este colegio y antes de matricular en otro a los niñ@s, haz una visita. Yo realice todos mis estudios desde los 3 a los 24 años en escuelas públicas y era reacio al privado, hoy en dia cambie de opinion y prefiero una educacion excelente de mis hij@s a tener cosas materiales. Por mi parte,como padre,recomiendo el colegio y si tienes dudas(como tenia yo) ,visitalo y habla con el director y jefa de estudios y cualquier duda la solventaran de manera honrada y no comercial,me encanto su honradez. Por visitarlo, no se pierde nada,como me paso a mi que fui de cero.”