Resumen del directorio
- 530 Empresas totales
- 3.9 Valoración media
- 89% Con reseñas
- 74% Con fotos
530 resultados encontrados
Explora para en Ferrol, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 530 resultados en Ferrol, España. Valoración media 3.9/5 basada en 104,955 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye para de ciudades como Ferrol, Narón, Vivero, Santiago de Compostela, Lugo y otras.
“Después de celebrar las 2 comuniones de mis hijos, y algún que otro evento para alguna asociación a la que pertenezco, no podríamos estar más contentos. Desde el prime momento una gran ayuda a la planificación de los eventos por parte de las chicas encargadas de ello, personalizándolos a los gustos nuestros y lógicamente de los niños. Los días del evento una atención inmejorable por parte de los monitores hacia los niños, adaptándose a los gustos de los niños en cada momento. Hinchables enormes y super cuidados, juegos populares para todas las edades…. Sin duda recomendable 100%”
“Hicimos la sala de la invasión. El dueño del escape es genial! Recomiendo totalmente pasar por este tipo de salas que aunque son más sencillas estéticamente que lo que hoy en día se ve por ahí son igualmente divertidas y con pruebas muy curradas.”
“Necesitaba un vestido de invitada de invierno y me asesoraron muy bien. Me enviaron un vídeo de cómo tomarme medidas y la respuesta con la talla que necesitaba fue muy rápida y además acertaron. Tienen gran variedad de vestidos todos preciosos. El que me llegó , de gran calidad. Muy contenta con la compra. Volveré a repetir y sin duda lo voy a recomendar a mis conocidos.”
“Experiencia de compra satisfactoria. Nos parece muy apropiado el poder probar los colchones durante un tiempo para ver su idoneidad. Eso no se ve en otras marcas. La atención del punto de venta fue muy amable y clara.”
“Tengo disfagia nerviosa, y después de cinco años, sin ni tan siquiera ser capaz de beber agua sin problemas, he vuelto a comer prácticamente con normalidad. Desde que conocí a neuraxis ha cambiado mi vida. Todo el equipo es excelente pero personalmente el área de Logopeda, tanto Valeria, como Alba y Dani, no solo son unos profesionales de 10, si no que son unas maravillosas personas. Tienen empatia e intentan ponerse en tu lugar para poder ayudarte mejor. Me han ayudado a tener una vida normal y eso parece fácil pero cuando tienes un "problema" a veces parece imposible.”
“Hola!! Quiero recomendar 100: Honestidad,Profesionalidad, Excelente relación Calidad-Precio Gusto exquisito, tanto en la composición floral como en lo personal. Estoy verdaderamente agradecida. Un Saludo.”
“Teníamos una urgencia y el trato ha sido estupendo. Un 10!!!!”
“Un lugar bello donde se puede disfrutar de la fuerza del mar,la caída del sol y el faro imponente sobre el acantilado.❤️”
“Sonia es un encanto con las mascotas,gran profesional,siempre atenta.Con mi perro que lo llevé varias veces fenomenal,siempre acertó correctamente.Recomendable.”
“Profesionales , cumplen con agenda y presupuesto. Gracias”
“Están también especializados en niños y tienen juegos y actividades para ellos mientras esperan en la sala. Muy buena la atención y el resultado.”
“Rápido barato y un trato muy agradable Los pintores muy simpáticos y te tratan con una sonrisa en la cara Muy agradables en todo momento y te explican que tienen k hacer al vehículo antes de realizar ninguna gestión Lo aconsejo”
“Una casa magnífica en un valle precioso, puedes descansar, puedes caminar, desconectar, conectar. Desayuno variado, cocina completa, estancia de descanso ideal para charlar. Me ha encantado.”
“Increíble, muy profesional y siempre con las últimas tendencias. La peluquera un encanto.”
“Una peluquera que te corta el pelo genial”
“Fuimos ayer por la mañana. Tremendo desayuno a un precio razonable. Dueño amable y local muy limpio. Lástima que hoy hemos ido a repetir y se hallaba cerrado :( Cuando volvamos a Ferrol, lo visitaremos de nuevo!!!”
“Mejor imposible son amables y muy profesionales el trato inmejorable”
“Mis michis ( Grey, Mía y Choco ) y mis chicas ( Mía y Sky ), están súper bien cuidados gracias a Bruna y Canco, una maravilla y quiero hacer una mención especial a cuando estaba con ellos nuestra querida Carmen, espectacular. No llevo a los caballos y a las cabras porque tienen su propio veterinario, jeje”
“Os la recomiendo; tengáis los problemas que tengáis, ella tiene la solución.”
“Me encanta lo amable que es con mi mascota, de verdad muy buena profesional”
“Excepcional!!! Excelente asesoramiento, atención y precio. Profesionalidad 100%”
“Hoy fui con mi padre a comprar un traje y quedamos encantados con el trato que recibimos. Muy buenos profesionales, con gente así es muy fácil comprar. La chica que nos atendió súper agradable.. Mil gracias”
“Llevaba muchos años sin comprar en Centro Piel .Hemos comprado muchísimo mis padres mis hermananos y yo. Bolsos, Zapatos en infinidad de ocasiones .Me cambié de Ciudad y he comprado por primera vez ON LINE y he de decir que de 10. Llamé para asesorarme de la talla y el trato ha sido estupendo y en menos 24h en casa.Repetiré seguro Siempre he pensado que como las Zapaterías de Ferrol Nada y eso que se supone que vivo en una cuidad más grande.Gracias”
“La mejor tienda de Ferrol,sin duda. Y no únicamente porque tiene cosas ideales, para un rango muy amplio de edad, el precio es más que razonable, si no porque la atención de verdad que no ha podido ser mejor .Saray y Clara, son excepcionales ,me han aconsejado y guiado en cada compra que hemos hecho, simpatía, amalidad, disponibilidad a ayudarme. Paciencia inmensa, hace muchos años,que no me encontraba tan a gusto en un comercio, muchas gracias chicas, ha sido un auténtico placer visitaros, volveremos con total seguridad, que maravilla de experiencia , no sólo la recomiendo, es que debería ser visita obligada.”
“La mejor peluquería sin duda para mi Schnauzer Zari. Desde pequeñita, su primer corte de pelo, siempre con vosotros y siempre sale preciosa, la paciencia que tenéis con ella es enorme y la tratáis siempre con mucho cariño. Todo el mundo nos para para preguntar dónde le cortan el pelo, y no sólo por la zona, allá dónde vamos nos dicen lo bien que tiene el pelo y el corte. Sin duda Javier y su mujer son los mejores profesionales, pacientes y bellísimas personas, muy cercanos. Desde el principio como novata en el mundo de los perros les hacía y aún hago muchas preguntas y siempre me dan los mejores consejos. Un millón de gracias por todo.”
“Un lugar increíble para alojarte y coger olas. La casa es preciosa, las habitaciones son amplías y luminosas. Para los más motivados, hay un pequeño gimnasio con bicis, pesas, fitballs... La cama elástica del jardín es lo más! El personal es muy atento. Se respira muy buen rollo aquí :)”
“Lleve a mi gata que es superarisca y el trato fue maravilloso,grandes profesionales y amabilidad,ahhh y supereconomicos.Ahora voy tener un cachorro e irá también ahí”
“Los mejores del mundo por el buen trato y todo, llevo casi toda la vida en esta peluquería y confiaría siempre en ellos con los ojos cerrados. Me peinaron, cortaron el pelo y me arreglaron la barba para el día de la boda y insuperable pero la calidad humana es lo mejor. Siempre con vosotros”
“Llevo unos cuantos años llevando a mis gatos a esta clínica y no podría estar más agradecida actualmente cuidan de mi Ron, Enya y Eyra que son dos hermanas adorables, los tres ya eran clientes de esa de esta clínica antes de que yo los adoptase. Antes atendieron a mi querido Simba que nos acompaño hasta los 21 años. Siempre han sido atentos cariñosos y muy profesionales tratando a mis animales con un cariño que se nota de verdad.Se nota que aman su trabajo y que para ellos cada paciente es importante. Gracias por todo lo que hacéis por nuestros pequeños y por el amor con los con el que cuidasteis de mi Simba hasta el final”
“Se nota que es un gran equipo de trabajo por el ambiente que se ve cuando vas alli, pero quiero nombrar especialmente a Sandra y a Katia que fueron las que vivieron el proceso de la venta con nosotros, facilitan mucho las cosas, te explican cualquier duda, son atentas y trabajadoras. Sin duda recomendable al 200%”