Apartamentos Mar de Sada
“Hemos pasado 3 noches en la primera planta y la estancia ha estado muy bien. Dormí con mi bebé de 2 años en el sofá cama y mi mujer con mi hija en la habitación y aunque es cierto que se escucha la calle no fue para nada molesto el ruido. Dentro de la casa había unos 25°C. Tiene los servicios básicos de cocina incluyendo microondas, horno, lavadora y plancha. Aún así como en muchos otros sitios siempre hay cosas que se pueden mejorar. Algunas cosas que vimos que se podían mejorar se lo comentamos a los dueños.”