Bar O Paseo
“Buena atención, calidad y precio en un lugar con buenas vistas”
4 resultados encontrados
“Buena atención, calidad y precio en un lugar con buenas vistas”
“Un sitio muy agradable, los camareros muy atentos, la comida estaba espectacular, nos pedimos unos calamares y un entrecot con patatas fritas para compartir 2; quedamos llenos y muy satisfechos con la comida, de postre nos pedimos una tarta de queso y un coulant con helado; estaban muy buenos. Lugar 100% recomendado.”
“Buen ambiente, música juvenil!!!”
“Ahora es otro local. Se llama A de Luis. Se come muy bien, abundante y casero. Pescado y marisco fresco (pulpo, almejas y mejillones,espectacular). También hay raciones. Comimos 3 por 48€”