HOTEL - RESTAURANTE JAVIER MONTERO
“Muy rica la comida. Hemos elegido varios platos de carta: salpicon de centolla, carpacho de gamba y las almejas. Hemos probado la mantequilla que hacen, muy rica también. Una botella de vino y dos postres. Uno especialmente rico - Soufle de tarta de Santiago o algo así. 150eur. Es caro pero muy rico y las camareras muy amables. Gracias!”