CAFE BAR XULIA VIGO
“La camarera es de 10. No me llegaba el dinero pq me olvidé la cartera y estaba de paso,me sirvió igual y se ha convertido en un bar que frecuentaré seguro”
10 resultados encontrados
“La camarera es de 10. No me llegaba el dinero pq me olvidé la cartera y estaba de paso,me sirvió igual y se ha convertido en un bar que frecuentaré seguro”
“Increíble los pokes, van varias veces que vamos a recogerlo y siempre están increíbles. Clau y Fabio nos atienden genial e incluso nos recomiendan combinaciones muy sabrosas con lo que vamos descubriendo salsas y topings que no se nos ocurría pedir.”
“En cuanto a la atención en esta cafetería, lo que pides ya lo tienes en la mesa. Los camareros son muy atentos y ágiles. Te ponen unos pinchos caseros y muy ricos cada vez que pides una ronda. Recomendado 10/10.”
“El camarero muy profesional, te atiende en el momento y siempre con una sonrisa. Tambièn tiene mucha paciencia a la hora del cierre. Lo recomiendo 100x100 .”
“Me encanta este local. Música en directo, fútbol, picoteo, bocateo, terraza exterior, parking gratuito para clientes, ..... 100% recomendable”
“Un lugar muy agradable para tomarse algo tras pasear por el parque de Castrelos. En esta ocasión opté por una tosta en pan de bolla con tomate triturado y jamón serrano. Deliciosa! Muy aconsejable.”
“El pulpo muy rico, las croquetas muy buenas, las patatas caseras, la única pega es la tortilla de patatas que para mi gusto muy hecha.”
“Hoy estuvimos comiendo en el restaurante y, la verdad, la comida estaba súper rica. El servicio fue educado y muy agradable. La comida tardó un poquito, pero nada exagerado ni fuera de lo normal. Lo único que nos incomodó fue una mesa que teníamos al lado. Eran bastante maleducados y estuvieron gritándole a las camareras, siguiéndolas por todo el restaurante mientras repetían que “la fabada estaba fría”. Además, las interrumpían mientras atendían a otras mesas. Las camareras les decían con educación que en un momento consultarían el tema de su comida, pero aun así ellos seguían gritando. En un momento, mientras hablábamos con una de las camareras y le comentábamos que algunas personas pueden ser un poco impacientes, ella sonrió de forma amable. Entonces la mesa de al lado empezó a decir que nos estábamos riendo de ellos, lo cual no fue así. A pesar de esta situación incómoda causada por otros clientes, la experiencia con la comida y el personal del restaurante fue muy buena.”
“Platos del dia abundantes de comida casera. Todo muy limpio y muy buena atención. Precios acordes al coste actual de platos del día.”
“Una cafetería universitaria CON BUEN CAFÉ! Precio imbatible! Atención al cliente: amable, respetuosa y educada... MUY LIMPIA. TRANQUILA. Aún me sorprende el buen café que tomé... RECOMENDACIÓN ABSOLUTA”