MANGO
“Una gran Gestion y mejor atención”
6 resultados encontrados
“Una gran Gestion y mejor atención”
“Hace años que no encuentro personal tan atento, implicado y profesional. Necesitaba un conjunto para un evento y me asesoraron maravillosamente. En cuanto a la ropa calidad precio inmejorable. Mejor calidad que otras marcas que tienen precios similares. Los vestidos y prendas blancas vienen en su mayoría forrados, bien rematados y con cremalleras y botoneras de mejor calidad. Sin duda, Mango es genial”
“Excelente experiencia. He ido a mirar un traje para una boda y gracias a una trabajadora muy amable, no sé el nombre pero es la chica que tiene acento argentino, he encontrado lo que buscaba rápidamente.”
“Cuchillo extraordinario. El dueño un caballero .”
“Buena atención al cliente, los precios están muy bien y es un lugar diferente para ir a tomar algo. Pienso volver”