Beya
“Buena atención, y las chicas muy amables”
14 resultados encontrados
“Buena atención, y las chicas muy amables”
“Fui el sábado por la noche a este restaurante venezolano en Ponteareas y la verdad es que la comida estaba espectacular. Probamos unas arepas deliciosas, unos nachos y calamares de entrante que estaban muy ricos, y yo me pedí un Pabellón a caballo que estaba realmente exquisito. La calidad y el sabor de los platos típicos venezolanos son de 5/5, ¡totalmente recomendables! Sin embargo, tengo que destacar un punto negativo importante: el calor insoportable que hacía dentro del local. Solo había dos ventiladores de techo que no eran suficientes para refrigerar el ambiente. A pesar de no comer nada picante ni caliente, terminé sudando a chorros con la camiseta empapada. Espero que puedan mejorar este aspecto para que la experiencia sea completamente placentera. A pesar del calor, la comida es tan buena que le doy 5 estrellas. ¡Volvería por el Pabellón, pero quizás en invierno!”
“Mucha variedad de calzado y el trato excelente!”
“Elena, la anfitriona, un encanto. Tuvimos un pequeño incidente y lo arregló enseguida. La casa es muy bonita y acogedora. Todo muy limpio y ordenado. No le falta detalle. El jardín precioso y cómodo para hacer vida fuera y la piscina espectacular. Zona muy tranquila. Era la segunda vez que veníamos y repetiremos seguro.”
“Buen pincho y clientela tranquila. Buena atencion , camarera muy bien”
“Nos encanta. La comida muy muy buena y casera. El personal fantástico y siempre con una sonrisa. Todo muy limpio y el servicio rápido.”
“Pizzas riquísimas. El lugar es super agradable para tomarse una caña por las noches.”
“Fuimos a una competición de aguas abiertas y nos encantó. Muy limpia y fácil acceso. Muchas zona de baño y buenos locales para tomar algo. Totalmente recomendable.”
“Hemos organizado una comida para veinte personas en el día de hoy. Muy recomendable, los entrantes exquisitos, el marisco al punto, así como la carne. La tarta de queso fresco deliciosa y el café de pota tradicional. La localización entre eucaliptos. Tomamos un refrigerio en la terraza previa la comida. Precio asequible. Muy recomendable.”
“Aunque sólo pude asistir los fines de semana, mencionar al monitor Pedro, por su atención y profesionalidad. Está muy pendiente de los ejercicios que hago y siempre con una sonrisa.”
“Es mi farmacia de confianza. Siempre te asesoran en lo que necesites. Los que atienden en el mostrador ,los mejores!!!!”
“Moda a buen precio y una excelente atención al cliente .”
“Todo muy correcto en el hotel, limpio y cómodo ademas de muy bien situado. Su dueña un encanto de persona. Repetiremos siempre que vayamos por allí.”