Pereiro Casal, S.L.
“Llamé a las 11 de la mañana y a las 14h tenía arreglado el problema en el pozo. Todo positivo, educación, rapidez, calidad precio del trabajo. Muchas gracias”
3 resultados encontrados
“Llamé a las 11 de la mañana y a las 14h tenía arreglado el problema en el pozo. Todo positivo, educación, rapidez, calidad precio del trabajo. Muchas gracias”
“Mi experiencia con ABANCA de Sada es totalmente positiva. El trato con sus gestores/empleados es excelente, son muy competentes y amables, a la vez que cercanos y muestran mucho interés por hacer bien su trabajo y que el cliente se sienta satisfecho. Este comentario también serviría para aplicarlo a otras oficinas que he visitado: Tui, Pontevedra capital o Madrid. La misma sensación de entrar en un banco donde nunca te ponen pegas para resolver una gestion, y además tener la suerte de hablar con una persona amable que te escucha. Esa es la tónica a copiar.”