Francisco Fernández Portilla
“Muy buenas trabajadoras. El un poco serio. Pero me hizo muy buen trabajo. Lo mejor la vistas. Volveré”
4 resultados encontrados
“Muy buenas trabajadoras. El un poco serio. Pero me hizo muy buen trabajo. Lo mejor la vistas. Volveré”
“Un bar precioso y súper acogedor. La comida riquísima y el servicio de diez, todos muy amables y atentos. Dejaron entrar a nuestra perra y la trataron genial. Da gusto encontrar sitios así, donde te hacen sentir como en casa.”
“Fantástica, una atención personalizada y con las mejores marcas del momento, super al día. Pásate a conocerla.”
“Mi peluquero desde hace más de 20 años. Muy profesional y amable .”