Talleres 33 Sada s.l.
“Para mí todo perfecto, rápido ,atento y eficaz . Es el taller que voy desde hace año y medio y lo recomiendo 100%”
8 resultados encontrados
“Para mí todo perfecto, rápido ,atento y eficaz . Es el taller que voy desde hace año y medio y lo recomiendo 100%”
“Buena atención... Se dedican a más cosas de las que uno se puede imaginar. A mí me resolvieron el acceso al sistema Clave en tiempo record que absolutamente nada tiene que ver con trabajadores del mar. Me evitaron tener que ir hasta Coruña para realizar esa gestión. Cabe destacar que la dirección que consta en Google es errónea. El GPS te lleva al mismo final del puerto cuando la ubicación real es unos 500-600 metros antes enfrente del Náutico.”
“Muy buenos resultados, estoy encantada en todos los sentidos, profesionalidad, trato, servicios... Muy recomendable”
“Hace 1 semana que recibí el ramo para regalar y si sigue estando las flores frescas, son grandes profesionales, honestos y puntuales en la entrega, sin duda volveré a comprar y los recomendaré, muchas gracias”
“Gracias Miguel, no solo me ofreciste una alternativa legal ágil y acertada sino que me sentí acompañada por ti durante todo este arduo proceso. Eres un gran profesional!”
“Un señor encantador, ni caso a las reseñas negativas”