SGS GESTION DE SEGUROS
“Excelente trato, muy profesional, recomendable 100%”
7 resultados encontrados
“Excelente trato, muy profesional, recomendable 100%”
“Hace años que tengo mi seguro con ellos y estoy muy contenta. Son muy profesionales.”
“Fui a arreglar unos trámites que en otro lado no me supieron solucionar. Se agradece que conozcan y estén actualizados con la nueva normativa. Sí lo recomendaría, muy atentos y amables.”
“Eternamente agradecido de poder compartir experiencias con vosotros!”
“La verdad. Son dé lo mejor. Dé 10...”
“No tengo mucho que decir, muy buen trato a nivel profesional y personal”