Piso Maruja - Cee
“Un apartamento muy bien situado, limpio y muy acogedor, una estancia maravillosa. Gracias Iria.”
13 resultados encontrados
“Un apartamento muy bien situado, limpio y muy acogedor, una estancia maravillosa. Gracias Iria.”
“Magnífico trato y amabilidad de las empleadas que te hacen sentir como en casa. Cualquier consumición viene acompañada de un dulce sabrosísimo que caracteriza a una de las mejores por no decir la mejor panadería de Cee.”
“Excelentes repostería de elaboración propia. Muchos tipos de galletas a cual más original y mejor. El café excelente y la chica que nos atendió un encanto.”
“Saliendo de Playa de Rostro, nos hemos encontrado con este restaurante y hemos comido fenomenal. Zamburiñas, chipirones fritos y raxo con patatas gallegas, todo excelente y el precio muy bueno. Volveremos! Gracias!”
“Especial los Jueves, COCIDO. Llamar para reservar, buen ambiente, cercano y comida muy buena y buen precio. Tienen menú del día y carta.”
“Fui con mi familia y salimos muy satisfechos. El servicio es bueno y los camareros también. La sala por dentro es amplia. Los platos están muy ricos y tienen un buen tamaño. Además, son caseros. También quiero mencionar el pan que ponen estaba muy bueno. Los pimientos y los chipirones los recomendamos! El precio es normal.”
“Impresionante, después de caminar 25km lloviendo y que llegues a o Montañés y te reciba Mabel y su hermano con su guiso y Raxo etc…no tiene precio, merece la pena un pequeño desvío del camino para comer allí, totalmente recomendable”
“Cenamos ayer en este restaurante y fue un acierto total.El equipo del restaurante muy amable,pendientes en todo momento de nosotros. La comida muy muy buena.Los chipirones encebollados un 10 .Local limpio,moderno ,baño muy limpio.Recomiendo 100%”
“El mercado municipal de Cee tiene dos puestos de frutas y verduras, una carnicería, una panadería y 4 ó 5 pescaderías. Todos los puestos tienen producto local y autóctono (si no es así podéis preguntar). Tiene acceso para sillas de ruedas y carritos y es amplio y cómodo para caminar por dentro.”
“Nos ha encantado todo, tanto el trato del personal que han sido muy amables y simpáticos como la comida, de muy buena calidad y cantidad. Los postres caseros y buenísimos. Sin duda lo recomiendo.”
“Es muy tranquilo y bonito. La casa esta fenomenal, nos atendieron muy bien. Son muy amables”
“Grandes profesionales! Atención exquisita, arreglos florais preciosos, flores e plantas de calidade. Un 10!!!”