Chiqui-park baiona
“Me encanta ir con los peques! Las cuidadoras muy atentas y agradables! Espacio muy limpio y cuidado! He celebrado el cumple de mi hijo de 3 años y todos los niños disfrutaron muchísimo! Sin duda vamos a repetir!”
14 resultados encontrados
“Me encanta ir con los peques! Las cuidadoras muy atentas y agradables! Espacio muy limpio y cuidado! He celebrado el cumple de mi hijo de 3 años y todos los niños disfrutaron muchísimo! Sin duda vamos a repetir!”
“Eva me hace todos los arreglos florales desde hace unos años . Hoy quiero darle las gracias por el ramo de novia tan bonito que me hizo , las flores para el pelo y el detalle para el novio , no solo es una gran profesional si no que es una bellísima persona, pues me llevo todo a la peluquería, muchas gracias , eres la mejor”
“Hemos pasado una semana estupenda. Un hotel familiar confortable, limpio con un trato por parte de todo el persona excelente. Buenas instalaciones, muy confortable. Una terraza encantadora y muy cerca de la playa. Nos hemos sentido como en casa. Totalmente recomendable”
“Un lugar genial para tomarse una Cerveza tranquilo y sin prisas.Un local que se respira buena armonía.”
“Muchas gracias por asistirnos de forma tan eficiente y rápida. Es importante para nosotros que se entienda la desesperación de nuestros clientes que están de viaje y puedan continuar con sus vacaciones. Ya sabéis donde estamos también nosotros para lo que podáis necesitar un día!”
“Cenamos 7 personas, para las cuales pedimos una parrillada de marisco Mosquito para 2 y un Menú de carnes rojas para 4. El servicio es muy atento y la comida excelente, con un producto de primera calidad. Además de esto las cantidades son considerables, con lo que pedimos podrían comer 8 personas tranquilamente. Sin duda un imprescindible en Baiona, volveremos seguro.”
“Hay que estar al loro, porque no reservan. Dicho esto, el servicio ha sido muy muy atento y disponible. La comanda llegó muy rápido, tanto que incluso una de las camareras nos pidió disculpas por haber sacado la carne demasiado pronto. Los precios son adecuados, la carta de vinos es bastante amplia. La pluma estaba espectacular, y las tablas de quesos y embutidos sin más. El resto todo muy rico. Ojo a la empanada de pulpo, muy suave y con un hojaldre fino fino. Especialmente recomendable de entre los postres la tarta de queso, que viene servida en vaso.”
“Servicio excelente. La camarera muy amable!”
“Muy buen trato. un ambiente bastante bueno. Si quieres pasar una noche divertida con tus amig@s este es el bar perfecto! Máquina de dardos y buena música! Los camareros muy majos y atentos!”
“Un parque muy chulo, pequeñito pero tranquilo, nunca hay nadie”
“Esme ha sido muy simpática y ha confecionado un ramo precioso para mí mujer por nuestro aniversario, floristería muy recomendable.”
“Excelente es la merecida calificación.”
“Muy bueno por el recreo pero todo lo demas es purro aburrimiento si falta un profesor a ultima hora y biene otro que nos dejen salir”