Gestoría Mª Carmen Loureiro
“Servicio personalizados y el personal muy atentos y agradables . Te gestionan todas tus dudas y son personas muy bien cualificadas para realizar el trabajo en una gestoria .”
3 resultados encontrados
“Servicio personalizados y el personal muy atentos y agradables . Te gestionan todas tus dudas y son personas muy bien cualificadas para realizar el trabajo en una gestoria .”
“Excelente experiencia! Llegamos y preguntamos para comer dos personas, estaba todo reservado(nos lo habíamos imaginado), pero nos dieron la opción de tomarnos algo mientras se quedaba un barril de fuera libre ya que es lo único q no reservaban. En cuanto se quedó libre nos avisaron y nos pudimos sentar. La comida excelente(quiero destacar los postres, estaban increíbles), pero aún más excelente el servicio de todos los camareros. Si volvemos por esta zona será un sitio seguro para volver.”
“Todos los trabajadores súper amables y educados, sobre todo Edu que siempre estuvo a nuestro lado para ayudarnos en todo lo necesario.”