Adechapa Gondomar
“Está bien situado junto al paseo. Nos han puesto un pincho con la primera consumición. El sitio es bonito. Hemos vuelto y la verdad nos han atendido todavía mejor que la vez anterior y como es de libro de cuatro a cinco estrellas. Muy recomendable.”