Café París (Betanzos)
“Cafeteria regentada por juan carlos , dedicado a este sector toda la vida de manera excepcional ,buen cafe ,buen trato y como siempre limpieza maxima ,educacion y atencion a nivel de diez ,un sitio tranquilo para tomar algo y disfrutar de unos minutos de descanso .”