Asociación de Vecinos de Piñeiros
“Mis niños ban a piñeiros y muy vien”
10 resultados encontrados
“Mis niños ban a piñeiros y muy vien”
“Muy buen servicio, lo pides y en poco más de 5 minutos (depende del momento imagino) ya estás en el taxi y rápido a la dirección que le indiques. Muy cordiales y atentos. 100 * 100 recomendados!”
“5 estrellas, pero se merece la vía láctea. Incluso a 1000km de distancia nos ha organizado un viaje maravilloso. Atento, detallista, diligente. Jose disfruta de su trabajo y te hace disfrutar a ti de tu viaje. Repetiremos sin duda”
“Contratamos con ellas vuelo a Roma, hotel y traslados y todo ha ido perfecto, además de resolver todas nuestras dudas nos proporcionaron una guía y consejos para el viaje, sin duda Laura y Vane son unas chicas 10!! Repetiremos!!”
“Muy buena agencia en Ferrolterra, por trato, calidad y precio. Además tienen viajes en Grupo por todo el mundo, con salidas todos los meses. Precio imbatible.”
“Recientemente, tuvimos la oportunidad de trabajar con esta agencia de viajes para planificar un viaje de ensueño a Disneyland París para un niño de 6 años. La experiencia fue absolutamente mágica y superó nuestras expectativas en todos los sentidos. La agencia fue muy profesional y atenta a nuestras necesidades, asegurándose de que cada detalle estuviera perfectamente planificado. Desde la reserva del hotel hasta la compra de entrada , recomendaciones , todo fue manejado con eficiencia. El niño disfrutó enormemente de las atracciones como “la web” de Spiderman, Los Piratas del caribe, Ratatouille y muchos muchos más. los encuentros con personajes fueron momentos inolvidables. Sin duda, recomendaría esta agencia a cualquier familia que busque crear recuerdos imborrables en Disneyland. Su dedicación y conocimiento del parque aseguran una experiencia perfecta para todos. ¡Muchas gracias Agustín por hacer de este viaje un sueño hecho realidad!”
“Ya hace tiempo que me peinan ,cortan el pelo y me tiñen, también me hacen la manicura, y un tratamiento de alopecia , el trato es genial y estoy muy contenta de ir allí a peinerme.”
“Muy buena compañía para viajar,muy atentos y agradables”