Floristería Maru
“Es un placer venir siempre a encargar ramos o preparados florales. Una persona muy maja y amable y que siempre está dispuesta a hacerte el favor. Tiene unas manos y un estilo precioso. Gracias Maru”
5 resultados encontrados
“Es un placer venir siempre a encargar ramos o preparados florales. Una persona muy maja y amable y que siempre está dispuesta a hacerte el favor. Tiene unas manos y un estilo precioso. Gracias Maru”
“Recomiendo los bocadillos, están ricos y bien de precio. El local es normal, con mucha luz, se puede decir que acogedor pero sin lujos.”
“Estuvimos allí el jueves 28 de marzo cuando pasamos por Melide. La verdad es que nos sorprendió. Es un sitio moderno y animado de entrar y salir clientes. La decoración es agradable. Era un día frío y de lluvia y oaramos a por un buen chocolate con churros. El chocolate estaba rico y espesito y nada empalagoso. Y la ración de churros eran de 8 unidades para 2 personas lo que nos pareció generoso. Volveremos seguro!!”
“Un lugar muy agradable para cenar algo de picoteo. Alberto, el dueño, amabilísimo, estuvo pendiente todo el rato de irnos sacando platos diversos. Tiene unos vinos espectaculares y el ambiente fue muy agradable.”