Resumen del directorio
- 342 Empresas totales
- 3.8 Valoración media
- 87% Con reseñas
- 78% Con fotos
342 resultados encontrados
Explora espacio en Ourense, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 342 resultados en Ourense, España. Valoración media 3.8/5 basada en 112,862 reseñas y valoraciones. La lista siguiente incluye espacio de ciudades como Ourense, Verín, Xinzo de Limia, O Carballiño, El Barco de Valdeorras y otras.
“Aunque aun le falta bajar el nivel del agua es genial disfrutar de una noche en estás termas tan tranquilas y naturales! Un puntazo venir a disfrutar de la naturaleza en su máxima expresión, montañas, embalse, termas, paseos, estrellas y gente amable y respetuosa.”
“Grande, amplio y limpio. Tiene una buena resonancia. Tiene espacio para 350 personas”
“Sitio agradable de los de toda la vida del Barco de valdeorras , Local acogedor Sitio para degustar una cerveza una copa o un vino de la zona”
“Nos alojamos de paso de camino de invierno, por problemas de salud estuvimos dos noches, todo perfecto ,habitaciones limpias , amplias y cómodas, tiene un salón donde se está muy agusto. Personal muy amable.”
“Comida y atención estupenda. Hemos comido lacón asado y pulpo y buenísimas las dos cosas. Atención excelente y rápida. Muy recomendable!!”
“Buen teatro, acogedor y a mayores también es cine, por lo que si ves algún estreno en su cartelera que te interesa puedes aprovechar para ir, el precio es barato y las obras de teatro, representaciones y orquestas suelen ser de gran calidad.”
“Sitio muy agradable para tomar algo siempre y especialmente los Domingos que hay pulpo. Personal muy bueno y agradable y si tienes la suerte que te atiende Carlitos lo pasarás bien. Sitio muy recomendable al que da gusto volver.”
“Siempre que paso por su escaparate me entretengo viendo en el escaparate sus creaciones. La profesionalidad y el trato de María y su personal es de diez. Tengo varias piezas de diferentes colecciones y nunca pasan desapercibidas. Un acierto!! Para realizar un regalo es el lugar adecuado y... un autorregalo también!”
“Entramos a tomar algo en medio del mes de agosto. Hacia 40C° y era insoportable estar en la calle. No se podía ni respirar. Nos tomamos un refresco. Nos atendieron de enseguida. Al momento de llegar. El ambiente muy tranquilo. Por cierto hacen unas copas de helados grandes y exquisitos. Lo recomiendo Volverémos a Celanova. Es un pueblo precioso en pleno corazón de la plaza de la Iglesia del cristo San Rosendo y el Monasterio de San Salvador de Celanova.”
“Un lugar diferente para los niños y mayores. Pista de cars eléctricos para niños y mayores, un personal maravilloso que tratan a los peques extraordinariamente. También un circuito de aventuras con una tirolina que cruza las instalaciones. Un lugar agradable para que los niños y mayores quemen adrenalina.”
“Un parque muy bonito y bien cuidado, con una cafetería, una y con unas vistas a toda la plaza”
“Buen colegio con buenos profesores y las aulas están en buen estado.”
“Tienda de cocinas, muy especial y especializada, buen producto y buen servicio”
“Un lugar precioso y con muy buena atención del personal,recomiendo vallan aquí dan comidas bocadillos es un lugar maravilloso para disfrutar incluso con niños esta enfrente el parque.”
“Es un parque ideal para niños y familias por la zona verde tan extensa que tiene. Sólo hay un problema, a la noche se convierte en un parque para perros y es habitual encontrarte con sus excrementos.”
“Es un parque precioso en pleno centro. Arboleda con buenas sombras, jardines y muchos bancos. Está en pleno centro de Ourense accesible desde cualquier punto. Con parada de taxis.”
“Buena experiencia. Tiene bastantes piscinas termales calientes y alguna fría de contraste. También circuito termal, varios chorros. En un entorno natural de bosque muy agradable y decoración estilo zen oriental.”
“Ayer celebramos el cumpleaños de mi hija y su amigo juntos, ya que son casi del mismo día y mes. Fue un día muy especial para nosotros los padres como para los peques ya que pudimos estar todos juntos jugando sin que nadie nos dijese nada. Este local que tenéis en la Plaza Paz Novoa, es ideal para estos eventos en familia. Dar las gracias al dueño de estos locales, Jose, por ser tan atento y amable y eso se nota la experiencia que tienen. Un millón de gracias por todo Jose.”
“Tiene un bonito parque con gran variedad de árboles catalogados que puedes conocer escaneando un código QR, además de un estanque con patos. Lugar muy tranquilo para pasear y estudiar.”
“Para mí es el mejor local de Xinzo. Los tes y los batidos muy buenos. Nos sorprendió que fuimos los únicos en cenar porque las hamburguesas estaban muy ricas y son super baratas.”
“Muy buena experiencia con José y Vítor, he amueblado mi casa con ellos. Por lo que me gastaría en una de estas empresas “económicas”, he comprado muebles de excelente calidad con ellos. Recomendadísimos. Gracias!”
“Gran anfiteatro con toda la comodidad y tecnología”
“Excelente servicio, los camareros felipe y rosa como los dueños del bar, agradables y siempre con una sonrisa”
“Hola. Un sitio tranquilo donde puedes dar un paseo por donde el río. También hay rutas. La verdad que merece la pena visitarlo. Esta muy cerca del centro..”
“Buen local ,ambiente agradable un sitio que casi todos los viernes siempre hay directos monologos ,humoristas , cantautores un local que no debes dejar de visitar”
“Comida buena. Menú semanal 12€ y sábado 15€. La atención es muy buena y la comida estuvo bien. Pedimos pimientos rellenos, croquetas, ensaladilla; y de segundos churrasco y pollo. Postres variados y café”
“Más de 25 años veraneando entre Carballiño, Leiro y Ribadavia. Nunca nadie nos comentó su restaurante (en este caso gracias al maps pues así os conocimos) . Terraza muy bonita y tranquila. La señora que nos atendió al llegar majisimaaa un encanto, el camarero tb muy atento. Croquetas de jamón ricas xq venían calientes ( Obrador no caseras) . Calamares fritos No, anillas de calamar bien fritas y tiernas. Xoubiñas buenisimasss aunque yo esperaba anguilas en la carta. Postre requesón y miel sin palabras.... Espectacular. Volvería? Si x las xoubiñas,el postre, la atención y el ambiente.”
“Sala amena buen ambiente muy bien atendida”
“Magnífico como siempre! Unai el camarero inigualable.”
“Un ambiente súper acogedor, un personal maravilloso y un lugar increíble. Los gofres lo mejor de la carta. Una mención especial a Ana y Alejandro por ser tan profesionales en su trabajo y por ser unas personas maravillosas. La única pega es que nosotros fuimos en verano y el aire acondicionado deberían intentar ponerlo al menos en las horas de calor extremo…”