Centro MULLER
“Muy recomendable! Fuimos un día a hacer la 5D y la bebé no se dejaba ver (tenía las manos en la cara). Nos ofrecieron ir otro día y ahí sí que pudimos verla. Encantados con el trato recibido por parte de Iria y con toda la documentación enviada. La imagen de hiperrealismo es increíble, muy recomendable. Gracias por todo. Ahora estamos pendientes de los talleres que hacen porque nos parecieron muy interesantes.”