Hospital do Barbanza (Ribeira)
“Esta tarde del 20/12/25 he tenido que asistir a urgencias del Hospital da Barbanza. El trato de las enfermeras y de la doctora ha sido impecable. Tengo fobia a las agujas y no pudieron ser más empáticas y agradables (y profesionales). La doctora me hizo una anamnesis perfecta en fondo y forma. Muchas gracias a todas.”