Resumen del directorio
- 565 Empresas totales
- 4.3 Valoración media
- 95% Con reseñas
- 82% Con fotos
565 resultados encontrados
Explora cuidado en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 565 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.3/5 basada en 91,860 reseñas y valoraciones.
“¡Ojalá dejasen poner más estrellas! Para ellos solo tengo palabras de agradecimiento por querer tanto a mi perra. El cariño con la que la tratan, la implicación en cada caso, la paciencia infinita conmigo y lo bien que le sienta a mi perra ir a rehabilitación además de lo contenta que va, para mi es de diez. Gracias por todo.”
“El trato es super agadable y los diseños super cuidados. Puedes llevar ideas las hace realidad! Si se te estropea alguna uña te la repara sin problema! Super contenta!”
“Primera consulta con la Dra. Vitueira y salgo muy contenta por si atención, el trato recibido... iba muy pero que muy nerviosa y ma ha dado mucha confianza, muy profesional, te explica todo muy bien, súper agradable y cercana. La recomiendo 100%.”
“Como siempre de 10. La atención y amabilidad del personal es excelente. Siempre voy hacer corte y mechas con Andrea y estoy encantada. Me quedan perfectas y me aguantan mucho tiempo. Sin lugar a duda la recomiendo siempre a amig@s y familiares.”
“Acudí a Lilas por la boda de mi hija, quería hacerme un tratamiento reductor, me sorprendieron gratamente los resultados y terminé haciéndome también varios tratamientos faciales, además de buenos resultados, sales completamente relajada. Super recomendado.”
“Ayer acudí a este centro por primera vez para realizarle mi primera limpieza facial y lo recomiendo totalmente. Tengo muy claro que repetiré este tratamiento aquí. La chica que me lo hizo fue muy profesional y siempre explicándome todo muy bien. Me quedé impresionada con las sensaciones que tenía después de la sesión. Además también acudí por un masaje y también lo recomiendo. Este centro tiene tratamientos muy buenos y con grandes profesionales. Por mi parte, ya tengo una nueva cita para hacerme la depilación con hilo. 100% recomendado.”
“Me tocó ser la madrina de boda y busqué una peluquería que pudiera encajarme en cercanía y en fecha y fue "Garçon Estilismo" que me cuadró, pero nunca había estado allí y deposité mi confianza en manos de Iria, para mi peinado y maquillaje. ¡Sin duda, no me arrepiento de haberlo hecho! Conmigo, no lo tuvo fácil, porque no tengo mucho cabello y además una piel muy sensible, pero su delicada atención y su experiencia profesionales lograron un resultado inmejorable. ¡Gracias, Iria, por tus cuidados y simpatía! Estoy muy satisfecha y recomiendo encarecidamente tu peluquería.”
“El trato es maravilloso. Ivan es un auténtico profesional, supo adaptarse perfectamente al estilo que buscaba desde la primera vez que fui.”
“Después de ir a varias peluquerías buscando el corte de pelo que quería aquí lo consiguieron por fin, en concreto Veiga. Un gran profesional que supo plasmar exactamente lo que quería. El trato es genial por parte de todos, un ambiente buenísimo, precio ajustado y la decoración es increíble. No puedo estar mas contento con este sitio, mi barbería de confianza, 100% recomendable!”
“Llevo años confiando en Tato para corte de pelo o recorte de barba y es un profesional no de 5 sino de 10 estrellas. Súper recomendable.”
“Muy majos ...pa aguantarme a mi jjjj.totalmente recomendable”
“Barbería muy recomendable. Alejandro es un peluquero genial, simpático y muy buen profesional.”
“Gran profesional. Muy detallista. Te realiza el tipo de corte que solicites. Lavado y recorte de cejas incluido. El mejor de la zona.”
“No conocía ninguna peluquería/barbería en Vigo ya que me mudé a la zona hace relativamente poco tiempo y afortunadamente caí en La Navaja Barbera. Desde el primer día me hicieron sentir como en casa y hasta hoy para mí ir allí supone un momento de relax en el que recibo siempre un trato cercano y profesional. Tanto Dani como Fon son excelentes personas y profesionales. Atienden siempre con una sonrisa y dispuestos a hacer que tu tiempo allí sea lo más agradable posible. Te aconsejan sobre el estilo del corte de pelo y el arreglo de barba y resuelven cualquier tipo de duda que puedas tener amablemente y con criterio. Personalmente estoy encantado con el servicio que ofrecen y con el establecimiento, muy acogedor y con elementos modernos y equipos y máquinas totalmente actualizados. Lo recomiendo 100% y les doy la nota más alta - 5* Enhorabuena, porque marcáis la diferencia. ¡Muchas Gracias!”
“La mejor barbería de Vigo, muy buen trato, es recomendable pedir cita con margen ya que suelen tener la agenda llena en la misma semana.”
“Son unos excelentes profesionales para mi una peluquería muy cercana con el cliente, procuran estar muy atentos a tus exigencias el local desde su reforma cuenta con dos abiticulos uno para la zona de niños@ y otra para adultos. Los precios son bastante razonables en la zona de adultos cuentan con una música que acoge al cliente haciendole sintirse agusto, por otra parte en la zona de niños@ cuenta con una tv con dibujos para manterles entretenidos mientras le cortan el pelo. Como final el local está bastante limpio y con suficiente iluminación Y los productos usados son de muy buena calidad.”
“Esta semana me he hecho tres tatuajes con Paula y súper bien. Desde el primer minuto mostró un gran compromiso con el resultado y una paciencia infinita conmigo (uno de los diseños era personalizado). Además de mucha creatividad a la hora de encarar cada uno de los trabajos. No conocía el estudio antes de ir y me ha parecido muy profesional en todo: buena comunicación, facilidades, material, higiene, etc. Todo un acierto.”
“Best place ℹ town for manicure and pedicure! El mejor sitio de Vigo. Precio reducido, calidad extraordinaria. Masaje, peeling, pedicura... el pie queda enamorado!”
“Muy buena profesional,tengo problemas de piel , en las manos,me asesora muy bien ,hace un año que vamos mi familia y yo.”
“Es la primera vez que vengo y el sitio me parece muy acogedor y a ISA ya la conozco desde hace tiempo y es extraordinaria, una gran profesional y muy cercana”
“Excelente!! Tengo las cutículas super sensibles y me costaba encontrar un sitio donde no me hiciesen sangre. Desde que las descubrí no cambio. Me atiende Vero y estoy encantada, es súper delicada, amable, atenta a todo. Me hace siempre unas uñas preciosas. Felicidades por vuestro gran trabajo !”
“Resulta extraordinariamente gratificante como cliente ser atendido por profesionales con conocimiento en la materia, que ofrecen un servicio de excelente calidad, conscientes de la importancia de preservar nuestra salud. Además siempre que resulta necesario y oportuno nos ofrecen asesoramiento completo con las mejores recomendaciones. Un establecimiento realmente recomendable para volver. Deseo que se mantengan en servicio muchos años.”
“En un par de días tengo el pedido en casa, preparado con cariño y con eficacia. Parafarmacia super recomendable por el servicio, precio y por el simple gesto de dar las gracias en una tarjeta por la compra por lo que implica para la empresa. Sin duda, repetiré!!”
“El centro es muy espacioso y muy cuidado. Todo el equipo es estupendo, desde los/as chicos de transporte hasta todo el personal que cuida y atiende con mucho cariño , atencion y esmero a nuestros mayores, y creanme no es nada facil.. En mi caso hemos recibido, tanto mi madre como yo un trato maravilloso. Natalia es una gran profesional, muy cercana, conmigo a sido muy paciente y me ha ayudado mucho en estas circunstancias tan especiales para mi , por ser la primera vez que dejaba a mi madre al cuidado de alguien., ha sido tranquilizador saber y ver que quedaba en buenas manos. Muchas gracias de corazón a todos...hay cosas que no tienen precio.”
“Llevé unas botas de piel negras ,con el piso estilo militar todo cuarteado,y me aconsejo un piso con un poco de cuña,quedaron fantásticas!!! Y mucho más estilosas!!!”
“Muy contenta la verdad, tengo muy malas experiencias con otros dentistas y esta clínica es fantástica. Se preocupan por ti en cada momento, te asesoran lo mejor para tu salud dental y te atienden al momento incluso si tienes una urgencia. Sin duda ya no voy a cambiar más de dentista!”
“Escogí esta clínica por cercanía, además es fácil aparcar en la zona. No puedo estar más feliz. Samuel es cuidadoso, muy perfeccionista y tiene mucha paciencia. Tratamientos completamente indoloros, nada molestos, te explica todo lo que tiene que hacerte. Cero molestias durante el tratamiento y cero molestias a posteriori. Precios muy asequibles para ser en Vigo y para el tiempo que se para con cada paciente!”
“Es una clínica excelente, con grandes profesionales que llevan muchos años con dedicación a la odontología, muy humanos y muy buenos en diagnóstico y resultados. La Dra. Gonzalez lleva años ejerciendo en su clínica y ha crecido mucho, pero sin dejar atrás los valores éticos y profesionales que los diferencian. Gracias ppr tan buen trabajo.”
“Un equipo estupendo, desde que entras hasta que sales de la clínica, en todo momento te explican el proceso de tu intervención, y te hacen sentir muy cómoda y tranquila, son unos profesionales maravillosos.”
“Llevo yendo a la clínica desde hace 3 años y estoy encantada, el trato espectacular desde que cruzas la puerta, un equipo excepcional de profesionales estoy muy a gusto con los resultados de los tratamientos que me he hecho en este tiempo.”