Resumen del directorio
- 45 Empresas totales
- 4.5 Valoración media
- 98% Con reseñas
- 89% Con fotos
45 resultados encontrados
Explora creativo en Vigo, España. Usa este directorio para comparar valoraciones, reseñas, fotos, horarios, direcciones y datos de contacto. 45 resultados en Vigo, España. Valoración media 4.5/5 basada en 10,279 reseñas y valoraciones.
“El sitio muy acogedor ,fui atendida por Carmen, muy simpática y profesional. Recomendado 100%”
“En el corazón de la ciudad, "La Pepita" se ha convertido en un lugar de referencia para todos los amantes de las hamburguesas gourmet. Desde el primer paso al entrar, se respira una atmósfera acogedora, moderna y de buen gusto, perfecta para disfrutar de una experiencia gastronómica única. Lo que más destaca de este restaurante es su increíble compromiso con la inclusión y la accesibilidad, algo que se nota a lo largo de toda la experiencia. Cada mes, la carta se renueva con una especialidad de temporada, que fusiona ingredientes frescos y locales para crear combinaciones sorprendentes y deliciosas. Este mes, por ejemplo, la especialidad es la "Hamburguesa Norteña", una mezcla perfecta de carne de ternera de alta calidad, queso gallego, zorza, brotes tiernos, salsa de pimientos, chutney de tomate y patatas paja. Un punto que resalta enormemente es la atención al detalle, especialmente en cuanto a la inclusión de personas con discapacidad visual. Disponer de carta en Braille es un testimonio del esfuerzo por hacer que todos se sientan bienvenidos. Además, el personal, altamente capacitado, está siempre dispuesto a ayudar a quienes necesiten apoyo para acceder a la carta de manera cómoda y sin barreras. Además de su carta de hamburguesas, ofrecen una variedad de opciones para quienes buscan algo diferente: desde vegetales hasta hamburguesas con ingredientes innovadores. El servicio es impecable, cálido y cercano, y el ambiente general es relajado, perfecto para disfrutar de una comida con amigos, familia o incluso solo, si lo que se busca es una pausa en medio del bullicio urbano. En resumen, "La Pepita" no solo es un lugar para disfrutar de hamburguesas deliciosas, sino también un ejemplo de cómo la gastronomía puede ser inclusiva y accesible para todos. Sin duda, una parada obligada para quienes buscan un buen sabor y una experiencia única.”
“Muy bien, llegamos sobre 22:30 sin reserva y nos atendieron rápido en la terraza, y el servicio fue rápido y atento. Pizza de grelos recomiendo!”
“Yo he sido alumna y muy satisfecha con la preparación de la escuela, aprendí una profesión, hice mis practicas. Por la formación recibida encontre trabajo gracias a la bolsa de trabajo de la escuela. Un saludo Sonia Esperón”
“Escuela de teatro muy recomendada, mi experiencia está basada en la asistencia de una alumna adolescente: se encontró con un grupo acogedor, con edades similares, a pesar de su inexperiencia el trato ha sido exquisito tanto por parte de sus compañeros como por los docentes, amables, empáticos, creativos, saben ver las cualidades y defectos de cada alumno y trabajar en función a ellas. Especial mención a la directora Dña. Antonia Céspedes, paciencia infinita y amor absoluto por lo que hace.”
“Los mejores sin duda, tanto profesional como personalmente, dejando a un lado que tienen un estudio precioso en el que da gusto tatuarse, la hospitalidad con la que tratan al cliente es sublime, encantadores personas. De momento solo tuve el placer de tatuarme con Sergo, súper profesional, detallista, y lo mejor de todo, un 10 de persona, pero puedo afirmar que independientemente de quien te tatúe en frío norte saldrás más que orgulloso! Te recomiendo pasarte por aquí si ☺️☺️”
“Excelente, buen ambiente, buenos profes que más se puede pedir”
“Nuria es una gran profesional, el servicio es espectacular y tiene un cuidado y detalle en todo increíble. Con ella me realizo manicura, pedicura y depilacion. Estoy encantada, llevo tres años con ella y no pienso cambiar.”
“100% recomendable, MUY profesional el trato inmejorable,Montse me dio mucha seguridad en mis dudas,VOLVERÉ”
“Increíble! Aparte de excelentes profesionales, las chicas son súper simpáticas. Ambiente agradable, estoy completamente encantada con vuestro trabajo.”
“Tanto Natalia, como su tía ,son de 10 muy contenta de haberlas encontrado.”
“Sin duda Verdeagua es la mejor floristería de Vigo y con unos diseños florales increíbles. Totalmente recomendable”
“Un buen lugar para tomar algo y charlar con los colegas. Muy buena atención por parte del camarero . Precios un poco caros, eso sí.”
“Impresionante la atención, la comida y el ambiente. Café muy rico y postres deliciosos. Precio maravilla. Super recomendable! Una decoración diferente en definitiva un lugar muy especial.”
“Excelente! Tanto la comida como la atención son para recomendar. Si dudas, volveremos!!!”
“Mayorista de herrajes para mueble y electrodomésticos. Distribuidor de marcas exclusivas de altísima calidad. Muy buena relación calidad/precio. Atencion muy profesional.”
“De los mejores bocatas y hamburguesas que me he comido. El bocata de rulo de pollo, la burguer old school y la ensalada cesar son un vicio para el paladar. Muy buen trato y buena terraza. Super recomendado.”
“He comprado una tarta que lleva nata vegetal, galleta y bizcocho de chocolate, recubierta de caramelo. Está riquisima, muy bien de precio y el pepersonal ademas muy agradable. La reco.iendo”
“En este centro he estudiado para Técnico Superior en Automatización y Robótica Industrial. Los profesores son unos auténticos profesionales, apasionados con el oficio y tienen una muy buena relación con el alumnado. Los medios con los que cuenta el instituto en cambio son simplemente aceptables, la Xunta, Afundación y los Salesianos deberían invertir un poquito más y ya sería un gran centro de formación profesional europeo del siglo XXI.”
“Cafeteria con buena atención,pero con el café más malo de todo vigo. Algo tienen que tener en esa cafetera para hacer ese café.”
“Ropa de gran calidad para niños y niñas con unos diseños ideales. Fabricado aquí.”
“Como trabajadora y anterior clienta de la casa, me gustaría decir que las colecciones que presentamos a nuestras clientas, en cada temporada, son especiales y con estilo. Gracias a todas ellas por su fidelidad y cariño durante tantos años; sin ellas no podríamos estar donde estamos ni trabajar día día con ilusión y hacer lo que amas. Como decía Coco Chanel: "La moda pasa, el estilo permanece ".”
“Comida excepcional, carpaccio de presa estaba increíble! Las anchoas espectaculares, y la carne de otro planeta! Jugosa, buen sabor y buen corte. No nos gustó que por ser tarde no nos dieron opción a postre, cuando es algo tan sencillo que quedar mal diciendo q estamos fuera d hora.. que estropea un poco lo increíble de la cena. Ya hemos venido más veces, pero sin duda retiremos!!”
“Estupendos cócteles, con y sin alcohol. Terraza fantástica y ambiente tranquilo.”
“Muy bueno es muy madre la tenderá Rosario Costas Gómez”
“Un lugar muy bonito. Es increíble cuando el mar se retira, dejando tras de sí hermosas rocas con todos sus pequeños descubrimientos. Y cuando el mar sube de nuevo, la vista es completamente diferente desde todas esas rocas. Me gustaron mucho ambas versiones.”
“Compré unos higos a granel y dulcísimos y riquísimos, de muy buena calidad. 100% recomendable”
“Mañana los compartiré, pues soy actor e iré al casting de la ESAD DE Galicia. Me gusta el proyecto, e intentaré demostrar que mis aptitudes pueden ser muy adecuadas para esta película y disimular algún defectillo, inapreciable por supuesto. Un saludo. Y suerte.”
“Instituto dental y postural. Muy buena atención”