Peluquería 2000
“Buen trato, muy amable y cordial. Buen lugar para hacerse un corte de cabello lo recomiendo.”
14 resultados encontrados
“Buen trato, muy amable y cordial. Buen lugar para hacerse un corte de cabello lo recomiendo.”
“En los lugares pequeños, se hacen cosas grandes. Muy bueno y súper recomendable.”
“Gente muy maja! Me dieron cita el mismo día que lo necesitaba. El chico que me cortó el pelo (Samuel) muy amable y profesional! Si vuelvo a Ribadeo y necesito cortarme el pelo, no dudo en volver a ésta barbería.”
“Buenas profesionales y muy atentas”
“Atención y profesionalidad increíble.”
“Excelentes profesionales, resultado espectacular. Llegué con mi pelo horroroso y salí súper. Isabel eres un crack, no pude evitar emocionarme cuando vi terminado el trabajo en mi pelo. Gracias, Dios las Bendiga, sois un equipazo.”
“Trato y profesionalidad, exquisito”
“Excelente atención. Muy profesionales y con un trato personalizado”
“Encantada con mi manicura!! Muy atenta,profesional y,ademas,buenos precios.”
“Me encantó muy profesional se nota que tiene mucha experiencia. Muy amable te sientes como en casa. Sin duda para repetir. Mis uñas perfectas !”
“Muy buen sitio! Atento, buen profesional y una gran persona.”
“Gran profesional y con mucha experiencia.”
“Fue muy agradable, las chicas encantadoras”
“Masu es muy buena peluquera,y muy profesional y las chicas son majas y también muy profesionales.”