Barberia mala sangre
“Increíble barbería y Moisés encantador, a parte de ser un excelente profesional, muy agradable y eficiente. Productos y trato de primera.Repito sin duda”
12 resultados encontrados
“Increíble barbería y Moisés encantador, a parte de ser un excelente profesional, muy agradable y eficiente. Productos y trato de primera.Repito sin duda”
“Excelente trabajo el de Noelia. Atiende genial a sus clientes”
“El 8 de agosto tuve la boda de mi hermano en el pazo, nos fuimos peinar ayi, fue una pasada el trato !! Las recomiendo al 100% lo profesionales que son y lo bien k trabajan! Hay pocas peluquerias que saben trabajar y aconsejar tan bien!”
“Gran profesional ,corte de caballero rápido y excepcional”
“Hace mucho no me cortaban tan bien”
“He conocido la peluquería porque he ido siguiendo a Pablo (no soy de Bueu), un peluquero que ya conocía y me parece magnífico. La peluquería está bien situada, con amplia zona de aparcamiento cercana. Es limpia y meticulosa a la hora tomar las precauciones pertinentes relativas al COVID19 (importante dado que no en todas es así). Personal amable, bien de precio. Tienen TPV. En el trabajo Pablo excepcional y no he tenido ocasión de que me atendiese el otro peluquero pero lo que vi mientras estaba allí me gustó. Buena Experiencia, recomendable.”
“Estoy de vacaciones visitando la zona. Me atendieron muy bien . Lavar y peinar. Me dejaron el pelo muy bonito.”
“Pelu increíble, por la calidad de los productos que utilizan pero sobre todo por la atención de Xosé y Diego; dos grandes profesionales que aconsejan de forma sincera lo que es mejor para tu pelo, que para mí es lo más importante en una peluquería. Desde que los descubrí hace ya unos años no dejo que nadie más me toque el pelo, me lo han salvado y siempre salgo de allí contentísima con el resultado! mil gracias siempre chicos, sois mis hadas madrinas ”
“Bueno....que voy a decir de mi peluquera, una persona genial y maravillosa y sus empleadas también, muy buen trato....yo me dejo llevar por sus consejos, se que el corte de pelo que me haga siempre me va a gustar.”
“Peluquería económica, trato inmejorable, horario amplio, corte, peinado, depilación corporal, manicura , maquillaje... Atención personalizada para bodas y eventos.”
“La experiencia como el propio nombre, Perfecta. Estuvimos unos días de vacaciones por Bueu y vaya sorpresa nos encontramos con este local. Personal muy atento y amable, la comida de diez y una pena que no tuviésemos más días para repetir. Si alguien va para esa zona lo recomendaré.”
“Una gran profesional, buenos productos y rapidez. Angela es maravillosa.”